Blogia
www.ecoboletin.com

CENSURA EN LOS MEDIOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN

CENSURA EN LOS MEDIOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN

 

Anoche recibimos este email desde una cuenta gmail a nuestra cuenta de prensa. No podemos garantizar su autenticidad, pero SE ADELANTABA QUE NO NOS IVAN A PUBLICAR NADA EN DETERMINADA PRENSA ESCRITA EN RELACIÓN CON EL TREN , LO QUE SE HA CUMPLIDO y solo por su ello publicamos (rogamos verificación, o desmentido comprometiendonos a mantener el anonimato de la fuente)

EMAIL RECIBIDO

 

 

Sres. de Los Verdes

 Nosotros,  periodistas de un medio de comunicación escrito de Canarias, que se distribuye en las 7 islas, queremos comunicarles que no es nuestra culpa que no se publiquen determinadas informaciones que nos hacen llegar prácticamente a diario (quizás en exceso y que deberían modular en función del interés).

 

Por razones que desconocemos existen instrucciones claras y precisas para que no se publiquen noticias relacionadas con el partido de Los Verdes.

 

La gota que ha colmado el vaso es la prohibición de publicar la noticia, que consideramos de máximo interés, sobre el tren de Gran Canaria y que como habrán comprobarán no figurará en la edición de mañana a pesar de ser de máximo interés para los lectores de Gran Canaria.

 

Disculpen, pero somos trabajadores expuestos a represalias laborales, por lo que rogamos mantengan nuestro anonimato.

 

************** ********** ***********

***** ********** *********

********* *****  ***************

 

Las Palmas de Gran Canaria a 3 de marzo de 2008

0 comentarios