Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE MOGÁN EXIGEN SOLUCIONES FRENTE AL DETERIORO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.

LOS VERDES DE MOGÁN EXIGEN SOLUCIONES FRENTE AL DETERIORO DE LOS ESPACIOS  PÚBLICOS.

 

Francisco Ojeda, portavoz de Los Verdes de Mogán ha presentado un escrito en los distintos registros del Delegación del Gobierno en Las Palmas a la Ministra de Medioambiente, al Presidente de Gobierno de Canarias y al Presidente del Cabildo de Gran Canaria, exigiendo soluciones para el alto grado de deterioro en los espacios públicos de Mogán .

El representante de Los Verdes hace mención en su escrito a la ocupación privada de causes públicos, como es el caso de los barrancos de Tauro, Los Frailes o Medioalmud. Así como al alto deterioro de la Playa de Tauro como consecuencia de las obras de la urbanización Anfi Tauro.

Francisco Ojeda ha declarado que” después de tantos años denunciando el destrozo medio ambiental en Mogan y como vemos que no hacen nada le hemos pasado la ultima denuncia, a partir de sus contestas ó no contestas cogeremos otros caminos mas eficientes”


“Hasta ahora todas las administraciones han sido unas inútiles y los señores ó señoras que las han representados unas incompetentes en sus cargos” concluye Francisco Ojeda.

EL ESCRITO PRESENTADO:

http://bp0.blogger.com/_1esKn7XPQss/SCWbsW608MI/AAAAAAAAAEA/dnML_oAcho0/s1600-h/denuncias+tauro+selladas+05.05.08+002.jpg

0 comentarios