Facebook Twitter Google +1     Admin

LOS VERDES HACEN UN LLAMAMIENTO A "LOS QUE NO VOTAN NUNCA"

20080306172721-candidatos-gc-mini.jpg

Los Verdes ha hecho un llamamiento a los más de 500.000 canarios que se abstuvieron en las últimas elecciones autonómicas para que “expresen mediante el voto a Los Verdes su disconformidad con el rumbo que esta cogiendo nuestras islas”.

 

Canarias 24 horas

 

Recuerdan los Verdes que en las últimas elecciones autonómicas cerca del 40 % de los canarios no ejerció su derecho al voto. “de hecho una parte significativa de estas personas no ejercen nunca el derecho a voto porque no se sienten representados por ninguna de la opciones políticas del mercado electoral” afirma Carlos Suárez, candidato de Los Verdes al Congreso por Las Palmas.

Opina Carlos Suárez que “hay hechos como el cambio climático, la contaminación electromagnética producida por las antenas de telefonía móvil o la destrucción del paisaje de nuestras islas que nos afectan a todos por igual”.

Recuerda Carlos Suárez que “Los Verdes hemos recogido 26.000 firmas de apoyo a una Ley Reguladora de las Antenas de Telefonía Móvil, una propuesta legislativa que se encuentra a la espera de ser debatida en el Parlamento de Canarias”.

Considera el candidato de Los Verdes que “cada voto verde es una señal a los navegantes de que hay una persona que opina que Canarias no va por el buen rumbo e, independientemente de que obtengamos o no representación en las cortes españolas nuestras propuestas se ven reforzadas y en muchos casos son asumidas por el resto de los partidos políticos”.

Por todo ello el candidato de Los Verdes hace un llamamiento “a los que no votan nunca” a depositar una voto para Los Verdes el próximo 9 de marzo.

 

http://canarias24horas.com/index.php/2008030546246/elecciones-generales-2008/los-verdes-hacen-un-llamamiento-a-los-que-no-votan-nunca.html

 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Jinamar

Gracias a Los Verdes por apoyarnos en nuestra lucha contra la gasolinara.

Yo por lo menos les pienso votar

Fecha: 07/03/2008 10:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Archivos

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next