Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES LLAMA A MANIFESTARSE POR LAS TERESITAS

LOS VERDES LLAMA A MANIFESTARSE POR LAS TERESITAS

LOS VERDES RESPALDAN LA CONCENTRACIÓN EN LAS TERESITAS DEL 24 CONVOCADA POR ASAMBLEA POR TENERIFE

San Borindón -Noticias.

El candidato de Los Verdes al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife Jonás Pérez de León, da su total apoyo a la concentración ciudadana del próximo domingo 24 de febrero, a las 12 de la mañana en la playa de Las Teresitas, organizada por Asamblea por Tenerife, movimiento social que agrupa a multitud de organizaciones vecinales, culturales, sindicales, ecologistas y políticas, así como gran cantidad de personas a título individual. Es por lo que hacemos un llamamiento a la población para que se implique en la exigencia de la inmediata dimisión del alcalde de Santa Cruz, Miguel Zerolo y en la urgente paralización de todas las obras iniciadas en la playa de Las Teresitas.

Hasta el momento son doce los imputados por malversación de caudales públicos y prevaricación por el "pelotazo" de Las Teresitas, entre ellos Antonio Plasencia, presidente de FEPECO (Patronal Provincial de Entidades de la Construcción) Ignacio González, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, y Miguel Zerolo, alcalde de Santa Cruz. Los dos primeros deben responder ante la Ley de las actuaciones presuntamente delictivas de las que se les acusa.

Desde Los Verdes se afirma que “apoyamos y recogemos como nuestra la conclusión y mensaje que La ciudad de Santa Cruz no se merece seguir siendo gestionada por personas que, según todos los indicios, han utilizado los recursos públicos para favorecer fraudulentamente intereses privados”.

http://www.sanborondon.info/content/view/2786/1/

0 comentarios