Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES LIMPIAN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA DE PROPAGANDA ELECTORAL

LOS VERDES LIMPIAN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA DE PROPAGANDA ELECTORAL

LOS VERDES TOMAN LA INICIATIVA PARA LIMPIAR SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA DE PROPAGANDA ELECTORAL

 

Canarias7 (31/08/07)

La campaña de limpieza se sucederá cada miércoles a partir de las cuatro de la tarde 

Los ecologistas critican que queden en el municipio multitud de paredes llenas de cartelería electoral, principalmente de las dos formaciones que ganaron los comicios, PSOE y Nueva Canarias.

Los Verdes de San Bartolomé de Tirajana y su grupo de Jóvenes Verdes empezaron ayer una campaña de limpieza tras constatar que en las calles, muros y farolas del municipio "aún se reflejan los rostros de los candidatos de las últimas elecciones municipales, al Cabildo y al Gobierno Canario".

La principal crítica que hace el partido ecologista es que "lo paradójico es que la gran mayoría de los carteles distribuidos por el municipio, sobre todo en San Fernando, son de los concejales actualmente en el poder, los de Nueva Canaria y PSOE".

Por ello, Los Verdes y los Jóvenes Verdes empezaron una campaña que se sucederá "cada miércoles a partir de las cuatro de la tarde y hasta que el cuerpo aguante", con el objetivo de estar por distintas partes del municipio "raspando las paredes para quitar toda la cartelería que aun no ha podido ser quitada", comentó José Carlos Suárez.

La formación realizó un llamamiento a toda la ciudadanía, independientemente de la ideología que tengan, a que se pongan en contacto con nosotros y que colaboren con esta campaña que nos concierne a todos. "Quien quiera ayudarnos y así poner su granito de arena que venga con los instrumentos necesarios a nuestra sede, todos los miércoles a partir de las cuatro de la tarde", ubicada en el Centro Comercial Eurocenter, local 124.  

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=64904

 

0 comentarios