Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES CUESTIONAN LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN AFGANISTÁN

LOS VERDES CUESTIONAN LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN AFGANISTÁN EL DIPUTADO DE LOS VERDES PIDE QUE EL PLENO DEL CONGRESO DEBATA Y VOTE LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN AFGANISTÁN Y ANUNCIA SU VOTO DESFAVORABLE A LA CONTINUIDAD DE LAS TROPAS

El diputado de Los Verdes rechaza que las tropas sigan en el país asiático
Francisco Garrido, diputado de Los Verdes en el Congreso y adscrito al grupo socialista, quiere que se vote la continuidad de las tropas españolas en Afganistán. Eso si, ya anunció que su voto será en contra.

26-7-05 ABC , EL COMERCIO, DIARIOS LOCALES DE ESPAÑA , RADIOS Y TELEVISONES LOCALES DE ESPAÑA , AGENCIAS

El portavoz de los Verdes y Diputado en el Congres, Francisco Garrido, entiende que es necesario que el pleno del congreso debata y vote la continuidad de las tropas en Afganistán.

La autorización dada en el pleno del seis de julio del 2004 ya ha expirado y no hay razones para continuar en Afganistán sirviendo los intereses geoestratégico de los Estados Unidos.

El diputado de Los Verdes ya votó contra el envío de tropas en el pleno del seis del julio del 2004 y anuncia que volverá a votar en contra de la presencia militar española en el Afganistán, para Francisco Garrido “España no tiene que hacerse perdonar nada ante Estados Unidos por la retirada de Irak. La política española de alianza de civilizaciones no puede hacerse haciendo de logista menor de la ocupación militar norteamericana”

1 comentario

verdereverde -

cuidado cuidado que izquierda unida piensa lo mismo, por favor los votantes de los verdes no queremos ninguna coincidencia con esos rojos, así que por favor seguir con el partido socialista obrero español por favor nada de acercaros a izquierda unida a ese llamazares por dios......