Blogia
www.ecoboletin.com

TELDE: GOBIERNO MUNICIPAL DE GESTION PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD

TELDE: GOBIERNO MUNICIPAL DE GESTION PARA RECUPERAR LA DIGNIDAD LOS VERDES DE TELDE PIDEN UN GOBIERNO MUNICIPAL UNITARIO DE GESTION. El partido ecologista expone que "es necesario limpiar la imagen del ayuntamiento de Telde, que según esta formación política se ha visto dañada por los escándalos de corrupción y permitir el buen funcionamiento de la institución garantizando los servicios públicos

Teldeactualidad.com

Los Verdes de Telde anunció ayer que iniciará una campaña de recogida de firmas proponiendo un nuevo gobierno municipal de gestión en el que participen todos los grupos políticos de la Corporación municipal.
En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, el partido ecologista expone que "es necesario limpiar la imagen del ayuntamiento de Telde, que según esta formación política se ha visto dañada por los escándalos de corrupción y permitir el buen funcionamiento de la institución garantizando los servicios públicos".

Los Verdes insta a Valido a dejar la Alcaldía y emplaza a dimitir a toda la actual Corporación municipal con responsabilidad de gobierno, con el fin de que se pueda abrir paso a la constitución de un nuevo gobierno municipal de gestión con la presencia de todas las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento.

Según la portavoz de Los Verdes María Luisa Uribasterra, “Telde necesita de la unidad de todos y todas para recuperar la imagen de nuestro municipio, por ello nos emplearemos a fondo para que la corrupción deje de ser un arma arrojadiza entre los partidos políticos. Hay que dejar actuar a la justicia y los políticos tienen que ponerse a trabajar para que el Ayuntamiento funcione y para que se garanticen todos los servicios públicos”.

Según la portavoz verde “los ciudadanos tenemos que movilizarnos para lograr gobierno unitario de gestión cuya principal labor sea recuperar una imagen digna de Telde”.

Maria Luisa opina que “es impensable que el actual alcalde pueda continuar ejerciendo sus funciones después de todo lo que ha sucedido sin que aparentemente se enterara de nada, por ello pedimos su dimisión y la elección de un nuevo alcalde por consenso de todas las fuerzas políticas”.

Los Verdes de Telde comenzarán a recoger firmas este fin de semana en apoyo de la propuesta de un gobierno municipal unitario de gestión, fiscalizado por el movimiento vecinal, donde la transparencia sea una de las premisas fundamentales en la gestión hasta el proceso electoral del 2007.

http://www.teldeactualidad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4964

 

0 comentarios