Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: presentada la candidatura al Ayuntamiento.

  • Los Verdes-Grupo Verde, ha tramitado hoy ante la Junta Electoral la candidatura para concurrir a las próximas elecciones municipales que esta encabezada por Pedro Pablo Medina y Gloria Martín.

    Pedro Pablo Medina, psicopedadogo y experto en prevención y planificación en la atención a la drogodependencia, será el candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones del 26 de mayo seguida en la lista por la aparejadora Gloria Martín. Completa la cabecera el Biólogo Rafael Rodríguez y la jurista Soraya Paloma Palomo.

    El crecimiento de la preocupación por el cambio climático de la población hace que los Verdes “estén seguros” de que el 27 de mayo formaran parte de la corporación municipal, según afirma Pedro Pablo, por eso hemos presentado un equipo de gobierno que incluye urbanistas, juristas, agrónomos, médicos, artistas y activistas sociales.

    Las propuestas de Los Verdes para Las Palmas de Gran Canaria se basan en hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico de la ciudad.

    Según Pedro Pablo, nuestra ciudad “no puede seguir dando la espalda a la demanda de millones de jóvenes de todo el mundo que están reclamando la ejecución sin demora de medidas para frenar un fenómeno que entraña riesgos descomunales para la Tierra. Estamos dispuestos a asumir esa tarea y convertir esa lucha en una oportunidad para disponer de una ciudad más sana, más limpia y socialmente más comprometida”.

    Pedro Pablo Medina apela “al sentido común” para lograr la transformación que Las Palmas de Gran Canaria necesita si quiere estar al nivel del resto de las ciudades europeas.

     

    Gabinete de Comunicación de Los Verdes -Grupo Verdes 

    www.ecoboletin.com

    instagran @verdescanarias

    facebook: @verdeslpgc

    email: verdescanarias@gmail.


  •  

0 comentarios