Blogia
www.ecoboletin.com

EL PARTIDO VERDE DESVELA LA AGENDA OCULTA DE LOS OTROS PARTIDOS.

EL PARTIDO VERDE DESVELA LA AGENDA OCULTA DE LOS OTROS PARTIDOS.

El Candidato del Partido Verde al Cabildo de Gran Canaria, Francisco Ojeda, califica la campaña electoral “de insulsa”, y acusa al resto de los grandes partido de tener “una agenda oculta”.


Francisco Ojeda afirma que al Partido Verde se le ha negado el “El pan y el agua” en esta campaña electoral, ya que “se nos ha ignorado absolutamente en la prensa y en las encuestas cuando somos una fuerza política importante con más de 9.000 votos en el 2011”. Solo hemos salido en la prensa para “atacarnos y denigrarnos”. A modo de ejemplo asegura Francisco Ojeda que el periódico Canarias le exigió “posar desnudo” para salir en el reportaje de los candidatos a la Presidencia del Cabildo.


“Soy nudista y estoy orgulloso de ello. Pero eso forma parte de mi vida privada. ¿porque no se lo han exigido a otras candidatos y candidatas, para alegría de muchos?” se pregunta Francisco Ojeda.


Afirma el candidato verde que “los verdes somos un partido transparente y tenemos todas nuestras propuestas expuestas para el debate público”, acusando al resto de las formaciones políticas de tener una “agenda oculta”. Por ejemplo nadie habla de los dos megaproyectos que van a destruir los suelos mas fértiles de nuestra isla: el tren de alta velocidad y la ampliación del aeropuerto con una tercera pista. “Estos proyectos forman parte de la agenda y del presupuesto de todas las formaciones políticas con posibilidades de acompañarnos en la futura corporación cabildada”.


Igual de grave es la “agenda oculta” de otros partidos al servicio de las grandes multinacionales que pretender montar una macronicineradora de residuos en el Salto del Negro, solucionando “a su manera” el reciclaje de los residuos, sin tener en cuenta para nada la salud se los grancanarios y los graves efectos sociales y mediambientales que tiene ese tipo de “solución final” para los residuos.


“Solo el Partido Verde paró su campaña electoral para organizar a la sociedad civil en cuanto el piche comenzó a llegar a nuestras costas organizando el cuerpo de 600 voluntarios “Masnunca”, que hemos manejado con prudencia y en coordinación con las autoridades competentes” asegura Francisco Ojeda.


No nos preocupan las encuestas, ni la obsoleta prensa de papel ya que a través de las redes sociales estamos contactando con decenas de miles de personas y recogiendo apoyo y simpatía de miles de ciudadanos.


En estas elecciones hemos hecho un sacrificio político sin precedente impulsando y apoyando candidaturas ciudadanas unitarias allí dónde han cuajado: renunciando a presentarnos al Parlamento de Canarias; o en Telde , dónde apoyamos al partido ciudadano “ Más Por Telde”; o en el Ingenioy Santa Lucia, dónde apoyamos las candidaturas del partido instrumental “Se puede Ganar” formadas por excelentes personas comprometidas y preparadas para asumir el gobierno de los respectivos municipios.


Concluye Francisco Ojeda haciendo un llamamiento a la participación a las decenas de miles de personas que no piensan ir a votar el 24M, y les propone el lema que ha comenzando a circular, de manera espontanea por la red: “ESTE AÑO EL VOTO BLANCO SERA VOTO VERDE”.


0 comentarios