Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE TENERIFE VALORA LOS RESULTADOS ELECTORALES.

LOS VERDES DE TENERIFE VALORA LOS RESULTADOS ELECTORALES.

Los Verdes de Tenerife agradecen los votos recibidos, felicita a Si Se Puede y acusa a Santiago Pérez de sentar a un imputado por corrupción en el Parlamento de Canarias.

 

Jose Ramón Carrillo portavoz de Los Verdes en Tenerife en Canarias ha mostrado el agradecimiento de partido ecologista “a las 18.777 personas que han votado a Los Verdes en el conjunto de Canarias al Parlamento de Canarias, 1.000 votos más que hace 4 años, a pesar de la confusión sembrada por Santiago Pérez atribuyéndose la representación de Los Verdes”.

 

Afirma el portavoz de Los Verdes que “Hemos tenido unos resultados importantes en los principales municipios de Tenerife, el 2,11% de los votos en La Laguna, y 2,56% en Santa Cruz de Tenerife”.”.

 

Afirma Jose Ramón Carrillo que “Nos preocupan los 50.383 votos nulos y blancos que se han depositado en las urnas (5,4 %) lo que refleja un alto grado de indignación de los ciudadanos con el sistema político actual, que no hemos sabido canalizar los partidos progresista”.

 

El portavoz de Los Verdes felicita a Si se puede por los excelentes resultados y “los compañeros verdes del Rosario” por los cuatro concejales obtenidos.

 

Denuncia Jose Ramón Carrillo que “Santiago Pérez, cabeza de lista de Nueva Canarias ha hecho un flaco favor a la democracia posibilitando con los votos obtenidos por esta formación política en Tenerife que un imputado por corrupción del PIL se siente en el Parlamento”.

 

Concluye el portavoz de Los Verdes anunciando que “Para Los Verdes se cierra un ciclo y se abre una nueva etapa ilusionarte de construcción de la gran fuerza política estatal, que impulsa el Proyecto EQUO, que sume al sentimiento ecologista la defensa de los derechos ciudadanos, la conquista de la equidad y la defensa de las conquistas sociales y sea capaz de dar una respuesta política efectiva en las próximas elecciones generales”.

 

1 comentario

juan del pozo rodriguez -

Anda ya que cuento teneis con quo o algo parecido,a vivir delcuento chinompero vuestro futuro es más negro que un tunel sin luz