Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES ASEGURA QUE DARÁN LA SORPRESA EN EL CABILDO DE TENERIFE.

LOS VERDES ASEGURA QUE DARÁN LA SORPRESA EN EL CABILDO DE TENERIFE.

Foto: Beatriz Higuera, candidata de LOS VERDES  al Cabildo de Tenerife.

Los Verdes de Tenerife aspiran a acceder al Cabildo Insular para “trabajar a favor de la ciudadanía y proponer una economía verde” para la isla, con una lista encabezada por Beatriz Higuera, mujer emprendedora, que también concurre a la Alcaldía de Candelaria.

 

Considera Beatriz Higueras que “El Cabildo es la empresa de todos los ciudadanos de Tenerife. Para que funcione bien una empresa se debe ahorrar en cosas que no nos permitan crecer e invertir en aquello que nos produzcan riqueza económicas, sociales, educativas y políticas”.

 

Los Verdes asegurá que trabajará en el Cabildo para impulsar un economía verde para la isla “ya que se puede combatir el cambio climático, creando decenas de miles de empleos, en la implantación de las energías renovables, la agricultura ecológica, el turismo sostenible o el reciclaje de los residuos” afirma Beatriz Higuera.

 

Según Beatriz “Las energías renovables deberán ir sustituyendo al petróleo de forma progresiva y constante sin perder un instante, pues las islas afortunadas perderán con el cambio climático  su principal riqueza el clima, tenemos que ser muy serios en este aspecto pues el cambio climático  afectará a nuestra principal industria el turismo”.

 

 “Vamos a mejorar el transporte público. con horarios acordes con las necesidades actuales,  precios más económicos y unas guaguas más limpias y ecológicas, creando redes y servicios especiales para las personas con movilidad reducida” afirma Beatriz.

 

Propone la candidata al Cabildo “considerar a los residuos como una fuente de riqueza. Pondremos todos los medios para que lo orgánico vuelva a la tierra, el agua sucia se recicle y pueda ser reutilizada en jardines o lo que haga falta. educar y advertir a la población que hay residuos tóxicos que podrían perjudicar mucho al ecosistema donde vivimos y tendrían que ser tirados en los puntos limpios”.

 

Considera los Verdes que “Hay que proteger la pesca tradicional y conquistar las medianías del Sur recultivándolas  con  agricultura ecológica. Proteger a la cabaña insular poniendo todos los medios necesarios y recuperar la cultura agrícola de Tenerife en todos los sentidos”

 

El turismo es nuestra principal riqueza y tenemos que cuidarla para no perderla. Hay que ofertar calidad, originalidad, coordinar perfectamente con el servicio, con nuestras fiestas populares, con nuestras cultura, con nuestro paisaje dar una imagen única y admirable de Tenerife” propone Beatriz Higuera.

 

Beatriz tiene claro que “para proteger el medio de nuestra isla deberíamos potenciar deportes que estén ligados al mar, los barrancos, las montañas, los caminos reales y  los campos totalmente abandonada en nuestras medianías del Sur”.

 

Concluye Beatriz Higuera que “Los Verdes de Tenerife somos la opción progresista y ecologista de Tenerife mejor situada para participar en el Gobierno insular y en estos momentos los Verdes tenemos el viento político a nuestro favor, así que el 22 de mayo vamos a dar una buena sorpresa”.

 

MAS INFORMACIÓN

Beatriz Higuera. 645163259

0 comentarios