Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: ÉXITO DE LA INAUGURACIÓN DELA SEDE ELECTORAL DE LOS VERDES

LPGC: ÉXITO DE LA INAUGURACIÓN DELA SEDE ELECTORAL DE LOS VERDES

INAUGURACIÓN DE LA SEDE ELECTORAL DE LOS VERDES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (15/02/11)

Los Verdes de Las Palmas de Gran Canaria inauguraron anoche su Sede Electoral situada en el numero 5 de la calle Olof Palme, en el capitalino barrio de Guanarteme.

 

Rafael Rodríguez, candidato de Los Verdes a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria  pidió a los numerosos asistentes al acto el apoyo a su candidatura y a la campaña que “nos va  llevar al Ayuntamiento, tal como indican todos los datos que manejamos y lo que se siente en la calle”.

 

El candidato verde se dirigió a la numerosa concurrencia para decir que  “Estamos necesitados de cambios, de una transformación profunda de nuestra ciudad. Aspiramos a conseguir una ciudad que de cabida  a todos, a muchos jóvenes que no tienen ahora ninguna salida, a gente de la cultura, a profesionales, al tejido empresarial, a la  gente que queremos otro modelo de ciudad, de desarrollo y de convivencia”.

 

Rafael Rodríguez pidió el apoyo de los asistentes al acto para  “el construir un gran  partido verde en red, que esta impulsando el proyecto EQUO de Juan López de Uralde. Un partido que se nutre de la sociedad, de personas comprometidas, de colectivos, y, en definitiva,  de todos aquellos que quieran transformar la actual sociedad “.

 

Recuerda el candidato verde que “En este sentido hemos convocado el I Congreso Ciudadano de Derechos Europeos que comienza el próximo sábado 19, en el que participaran eurodiputados, políticos verdes de diferentes regiones europeas y especialistas,  para debatir con los colectivos sociales la aplicación real de los derechos europeos que nos corresponden”.

 

“la política actual está muy alejada de la ciudadanía, por ello Los Verdes queremos hacer una política más cercana a las personas” afirma Rafael Rodríguez.

 

Rafael Rodríguez, en nombre de Los Verdes ofreció la sede de Los Verdes a la ciudadanía “que a partir de ahora abierta todas las tardes para atender las propuestas de los ciudadanos y para trabajar con el objetivo de llegar al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”

 

0 comentarios