Blogia
www.ecoboletin.com

¡SI VIVES AQUÍ, VOTA AQUÍ !

¡SI VIVES AQUÍ,  VOTA AQUÍ !

Si eres de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú , y hace más de 5 años que resides en Canarias INSCRIBETE ANTES DEL 15 DE ENERO PARA PODER VOTAR EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO DE 2011

Puedes participar activamente en en las elecciones municipales de mayo de 2011, no solo como votantes, sino que les invitamos a participar en nuestras listas en todos los municipios de Canarias.

Si resides, trabajas y pagas tus impuestos en Canarias ejerce tu derecho a participa en en las elecciones municipales!!!!!!!!!!!!.

Podrán votar en la elecciones municipales los residentes extranjeros de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú, siempre que se inscriban antes del 15 de enero. Los nacionales de países de la UE, en cambio, podrán inscribirse en el censo hasta finales de abril.

Para inscribirse en el censo electoral y obtener la tarjeta que les da derecho a votar, los interesados no pertenecientes a la Unión Europea deberán rellenar una solicitud.

PARA LOS VERDES TU CUENTAS!

 

 

 



0 comentarios