Blogia
www.ecoboletin.com

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE LEY ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CANARIAS.

PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA DE LEY ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CANARIAS.

El Próximo jueves 23 de septiembre se presenta, en  el Salón de actos de la Biblioteca  Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria,  la Iniciativa legislativa Popular (ILP) que persigue la introducción de alimentos ecológicos en los comedores escolares.


Los Verdes han presentado ante el Parlamento de Canarias una Iniciativa Legislativa Popular a favor de una Ley de Alimentación Ecológica en los Centros Escolares de Canarias, que para ser debatida en el Pleno del Parlamento precisa 15.000 firmas de apoyo.

 

El objeto de la ley fomentar el consumo de alimentos ecológicos en los comedores escolares de Canarias y ha sido admitida a tramite que ha sido admitida a tramite por la Mesa del Parlamento con el  código 7L/PPLP-0028.

 

Con el fin de divulgar está iniciativa entre los colectivos y personas interesadas La Comisión Promotora de la ILP ha convocado  un acto público en el salón de actos de la biblioteca del Estado el jueves 23 de septiembre a las 18 h.


El objetivo de la reunión es crear un foro ciudadano de apoyo a la ILP con agricultores ecológicos, profesionales de la nutrición, sanitarios , educadores, padres y madres de niños en edad escolar y personas interesadas en general.

 

 

 

Rafael Rodríguez, portavoz de la Comisión Promotora 670524171.

 

 

Más información: 609 425880

0 comentarios