Blogia
www.ecoboletin.com

ATAQUE DE PIT BULL EN GUÍA DE ISORA: YA LO HABIAMOS ADVERTIDO

ATAQUE DE PIT BULL  EN GUÍA DE ISORA: YA LO HABIAMOS ADVERTIDO

GUÍA DE ISORA: UN PERRO PIT BULL ATACA A UNA JOVEN SENTADA A LA PUERTA DE SU CASA

EL DÍA, S/C de Tenerife (3/04/01)

Los Verdes de Guía de Isora responsabilizan a la Corporación municipal del reciente ataque de un pit bull a una joven en el municipio, ya que habían advertido de que esto podía ocurrir, debido a la falta de control sobre los perros peligrosos.

El portavoz del Los Verdes en Guía de Isora, Víctor Manuel Suárez, recuerda que mediante un comunicado de prensa, el pasado 23 de marzo, ya se quejaron de la falta de control municipal sobre los perros peligrosos y solicitaba a la Corporación municipal, a través de un escrito, más control sobre los mismos.

Lamentablemente, los hechos les han dado la razón, pues una joven vecina del municipio fue victima el pasado lunes del brutal ataque de un pit bull cuando se encontraba sentada en la puerta de su casa.

http://www.eldia.es/2008-04-03/sucesos/sucesos6.htm

YA LOS DIJIMOS:

GUÍA DE ISORA.- LOS VERDES PIDEN MÁS CONTROL MUNICIPAL SOBRE LOS PERROS PELIGROSOS

http://www.sanborondon.info/content/view/3402/51/

49 comentarios

marianitha fernandes -

J'ai un pitbull et laissez mensonge k sur mon lit et je ne fais pas quelque chose ou est le mien Je suis français

Damelis -

los perros lobos enrazado con chaow chaow. son buenos para tener como mascotas ?

Clau -

Estamos atendiendo a un niño de 10años atacado por un pitbull, heridas multiples en cuello con exposicion bilateral de vena yugular, en dos meses se han atendido en quirofano 4 niños q han sido atacados por perros de esta misma raza y en todos los casos los padres han sido los dueños. A quien culpamos? A los perros? Esa es su naturaleza, son los padres de estos pequeños que deciden tener un perro peligroso en casa.

luisana -

yo tube un perro pitbull qe lo crio mi hermano mayor..por eso se hizo un taaanto malo..pero ahora tengu un cachorro pitbull i dos bull teriier y la verdad qe cnviven con toda mi familia y hasta ahora no atacaron a nadie...es cierto...todo depende de como lo creias y si los tratas del modo indicado...

Miguel -

hola yo tengo un perro pitbull y tiene un año y medio.......el convive con mi hija y a jugado con ñiños q el ni conoce el es muy cariñoso y tranquilo si l das amor desde pequeño el nunca atacara a nadie.....no como otros q creen q con golpes ellos aprenden.......y no por ser agresivos son mas lindos y fuertes........topes lopez cham@.....

willeidys -

eso no pasa x la raza eso pasa x el dueño mi tia tiene 2 pitbull y son muy cariñosos igual eso es para que ella aprenda y no sea tan bruta para meterse con los perros de esa raza hay que tenerles respeto xq ellos son na raza muy admirable y poderosa igual que te mejores

ale -

que feo nunca voy a tener un perro asi

Vale -

Chula mata al perro y d paso al dueño x tonto mama bicho .i.

poolo -

bvgucgbtycfy tdvhxcyuged7eygx gvrtdf

BGJGHDFH -

CACA ERES TU NIÑA MENSA

KAKA' -

LA NIÑA ES UNA TONTA Y MENSA POR ASER ESO YO TENGO 6 PIT BULL Y NO ME ASEN NADA NIÑA MENSA

Mr.Vlad -

El responsable no es el perro, si no el dueño que no le a enseñado buenos modales, es como un hijo mal educado, yo tengo 2 APBT se llaman OGRO y MALDA, tengo una hija de 7 años, un hijo de 5 y una bebe de 2 años y jamas nos han mordido, juegan con ellos se les montan cuando están acostados le brincan encima y lo unico que les hace es empujarlos y salir corriendo.. saludos y hay que poner mas atención en como criamos a nuestros hijos (perros).. saludos

DAXMAXER -

SI NO SABEN CUIDAR PERROS NO LOS TENGAN UN PITBULL ES PARA QUIEN TIENE LO SUFICIENTE Y ME REFIERO A YA SABEN QUE, NO PREGUNTEN PERO SI NO VAS A ENSEÑARLE NI A CUIDARLO NO LO TENGAS A ESA JENTE QUE NI SIQUIERA TIENE SUS PERROS EN CASA NI AMARRADOS Y EN LA CALLE QUE LOS MANDEN A CH2 PORQUE LA VERDAD ES CULPA DE ELLOS Y A TODA ESA JENTE QUE USA LOS PERROS PARA PELEAR TAMBIEN CHIN10 POR QUE LA VERDAD QUE EYOS NO TIENEN HUEV3 PARA PONERSE EYOS ASI QUE SI ME PREGUNTAN TODA ESA JENTE TIENE LA CULPA DE LO QUE PASA A TI NIÑA SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO DE VERDAD POBRESITA PERO EL PERRO NO TIENE LA CULPA MEJOR MATEN AL DUEÑO POR PENDE124 SALUDOS A TODOS YO TENGO MUCHOS PITS Y NINGUNO ES TAN AGRESIVO COMO YO Y PUEDEN VERLO LES DEJO MI FACE DAXMAXER@facebook.com asi pueden ver todos los que tengo

antonella -

con el tema de los pitbull es uqe son muy peligrosos y yo diria que no tengan pitbulls como mascotas unque los tengan de bebes porque los pitbulls atacan y nunca se sabe cuando atacar los ptbullpueden provocar eridas graves hasta pueden matarlos ya hay algunas personas que murieron por ataques de ptbulls

Ana -

Vamos a dejarnos de tantos rollos con el tema de que los pitbulls son peligrosos y toda mierda esa. Los pitbulls son perros como muchos otros, no son ni mas ni menos agresivos, simplemente es la fama que tienen y que la gentuza intenta darle. Fotos como estas hay miles en internet y muchas mas de la mitad por no decir TODAS estan retocadas. LOS PITBULL SON MUCHOS MAS NOBLES QUE MUCHAS PERSONAS.

manuel -

el pit bull es muy tranquilo siempre y cuando se le trate bien por logica es como nosotros solo se defiende y la gente pendeja que le pone la cara pues esta muy pendeja ademas ay perros de otra rraza que son peores que este pero solo porque este perro es pit buul y tiene la fama de ser una rraza agresiba ya piensan que todos son iguales pues dejenme desirles algo nosotros que somos humanos y no animales somos peor que ellos

LUIS EDUARRDO -

JORUGE ERES UN PENDEJO COMO QUE MATARLO
QUE MATEN A TU MAMA QUE ESA SI ES UNA PERRA BRABA!!!!!!!!!!!!

LUIS EDUARRDO -

JORUGE ERES UN PENDEJO COMO QUE MATARLO
QUE MATEN A TU MAMA QUE ESA SI ES UNA PERRA BRABA

jennifer -

la vida de un ser humano es mas valiosa que la de un perro no hay que arriesgarse
es mejor no tener perros agresivos

hector -

lo mejor seria que ya no dejen tener de esos perros

francisco sanchez -

los pit bull son unos perros sorprendentes y muy difisiles de cuidar tenemos que tener conciencia de la responsabilidad que adquirimos al tener un animal de este tipo tu perro es como tu lo educas

memo rubi. -

No pus guuaaauuuuu!

LupeLuz -

Estoy casada de leer sobre las "razas peligrosas" ningun animal es peligroso por naturaleza, quien es peligroso es el Humano a su cargo!!!A mi de chica me mordio un perrito miniatura que no tenia ninguna "raza peligrosa" pero el animal estaba atado todo el día, no le daban de comer, etc!A una de mis perritas donde la tenian le pegaban y no le daban de comer y debido a eso quedo agresiva!!Y ella tampoco tiene ninguna "raza agresiva" y así les puedo seguir enumerando casos...Cada perro tiene su caracter y depende del dueño guiarlo para el caracter "correcto" siempre terminan siedo sacrificados los animales por culpa del ser humano!Basta del maltrto animal en todo sentido!!!

gustavo -

es sabido que a ningun perro fuera cual fuera la raza no se le debe acercar la cara no culpen a los perros la mayoria de los accidentes suceden por imprudencias nuestras.
soy amante de la raza de hecho tengo 2 pit y dudo que lo producido lo haya hecho porque sí. quisiera saber si el causante del accidente lo hubiera producido un caniche hubiese salido la noticia.
perdon esto no quiere decir que no lamente lo ocurrido.

stella maris -

LOS PERROS NO SON SERES HUMAQNOS BRUTO O BRUTA EL KE LO ALLA DICHO, DIOS MIO KE MAL PIENSA LA GENTE, HAY QUE MATAR A LOS PERROS,

lucas -

eso te pasa por joder a un perro gigante como un pitbull, la proxima vez no te acerques si no queres terminar otra vez así, que te mejoressssssss

cristian -

El perro pitbull es un buen companero pero debes dedicarle tiempo tener un area grande donde este o sacarlo a pasear 45 minutos diario.

yazmin -

Verdaderamente es muy triste ver este tipo de casos,mas cuando los pequeños son los que sufren las concecuencias de nuestros errores.Porq digo nuestros errores? Como adultos tenemos la responsabilidad de cuidar y enseñar a nuestras mascotas,son animales muy inteligentes,que con paciencia y dedicacion de nuestraparte podemos optener resultados sorprendentes,e tenido la oportunidad de criar alrededor de 12 perros pitbull entre otras razas, han sido perros verdaderamente maravillosos,han ocupado parte muy importante en mi vida.Recordemos es mi responsabilidad no la del vecino!

alonso -

akavo de comprar una cachorra pitbull y es muy linda, tengo 2 niños en casa y juegan con ella c llevan muy bien, la kosa es edukarlos y no meterles esteroides xq los hacen agresivos

amabelis parra -

hola yo tengo un pitbull y siempre les temia por lo que siempre dise la gente pero hoy puedo asegurar que es perro como cualquier otro eso depende de como lo cries.mi perro es hermoso,cariñoso y lo mejor de todo es que se riee cuando llego a casa....siii es verdad mi perro se rieee.lo amo muchisimo y siempre me acompaña...

carolina -

pobresitaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

ismael -

y el perro que culpa tiene? la raza pitbull que culpa tiene? los culpables son gentes que tienen perros que no pueden controlar, ellos lo son y dejen de atacar a los pit, si no les gusta no los tengan y los que los tienen adiestrenlos.
y otra cosa! no solo los perros pitbull atacan a las personas, puede ser una raza pqueña, mediana o grande, el problema somos nosotros exigan las autoridades certificados de adiestramiento a los dueños.

Jefferson y Albert -

probre joven un perro pittbull es una raza braba y pior cuando tiene crias cuando le van agarar las crias salgan corriendo eso le paso a un compañero mio.....

LAISA -

MI MASCOTA Q ES D ESA RAZA TUBO CACHORROS Y SE ENOJA MUCHO CUANDO SE LOS QUITAN Y DESPUES NO LOS QUIERE

PIKA -

IO TNGO UN CACHORRO DE LA RAZA PITTBULL Y II YA KON LOS 5 MESES KE LO E TENIDO NO TNGO NI UAN KEJA DE EL ADEMASDE KE SON MUY BONITOS BYE..

brian -

estoy a favor con el comentario que el perro no tiene la culpa, que la culpa la tiene el dueño
no solo per dejarlo libre sino que
de enceñarle a morder a la gente o a otro animales
les digo eso porque tengo un perro dogo es de la familia de los pitbull nosotros no emos tenido problema porque los tenemos vijilados y enceñados que no tienen que salir y si salen no tienen que morder

chau

jorge floress -

creo que estan exsagerando con esto de la raza del perro yo tengo 3 perros pitbull y uno corriente y en verdad es mucho peor el perro corriente que los otros tres creo que escuestion de educacion.

fernando -

ME PUEDEN CHUPAR LA PIJA UN RATO?

the bigger -

la verdad esos perros no son tan agrsivis como la gente lo piensa, yo tengo tres pit's y my nena de 4 anos de dead a convive con ellos sin ningun problema, la verdad son mas agresivos los chihuahuas hay una organizacion uqe c dedica a hacer estudios sobre la agresividad de las razas y creanme que hay razas que ni si quiera aparentan ser agresivas peroestan muy arrida del pitbull!!!1

NANCY -

Hola yo tengo un pit bull y la verdad es que si son muy agresivos, nos costo mucho tabajo para que aprendiera a convivir con la familia...pero ahora puedo decir que es un hermoso perro, y lo queremos mucho, cuidate..

mortalzinho -

AL PERRO LO HACE SU DUEÑO ...
http://www.youtube.com/watch?v=2I-w3FthhFU
MIRAD ESTE VIDEO SOBRE LOS PITBULL ESPERO Q OS GUSTE

azul -

Los perros no tienen la cupla, los que la tieneen son los dueños por dejar suelto a un perro que es agresibo o es muy grande. A mi me mordio un Mastin napolitano que era enorme.El pero era de los vecinos dea una amiga mia que vivia a dos cuadras de mi casa .El perro no era malo pero era enorme y juggeton.Nosotros ya le aviamos dicho que no dejen suelto al perro porque nos salia a correr siempre pero no nos hicieron caso entonces ahi el prro me mordio la pierna cuando yo iba en la bici y mi amiga iba caminando ya antes el me aia querido morder pro la cuestion es que si el perro agarraba a un nene chico o a cualquier persona le mordia la cara y lo defigurava o lo matava y la culpa no iba a ser de el perro por andar suelto la culpa es de el dueño por dejarlo suelto.y esa chica tobo suerte de que no le defigurara la cara o lea mate ,pero asi como a ella le hizo eso a otro le saca el higado o le rompe una costilla o cualquier cosa.Asique a esos perro no ahi que sacarlos afuera sin correa o sin vosal por va a agarrar a alguien y lo vaa a matar. Yo me llamo Azul tengo 11 años y ya me mordieron barias veces los perros en varios lugres.

jorge -

chica te rrecomiendo mata al peroo mi abuela tenia uno y lo mando a matar por que le desfiguro el braso cuidate

angela -

eso no es asi mas bien hay q agarrar al perro xq ellos son muy peligrosos por lo menos ponerle un bosal para proteger xq eso fue una mordida en la boca nada grave pero hasta la pudo matar

alexis -

chida tu mordida.suerte para la otra .cuidate



cyn y fer -

nosotros tenemos una pit bull q se llama tasha y durante los primeros meses no podíamos enseñarle a q controle el hecho de no morder.
despues desidimos dejar q este con toda la familia y asi aprendió a dejarse acariciar por cualkiera.
No es una perra peligrosa con la gente pero si con otros perros.
la reaccion del perro depende de la educacion de sus dueños.
Tasha/asi se llama)
es la perra con la que juegan todos los chicos de mi barrio y nunca lastimo a nadie pero igual hay q tener en cuenta q es una raza q para jugar es "bruta" pero no significa q sea mala.
Hay q informarse sobre la raza antes de adoptar un perro de este estilo para evitar estos casos.

maria -

nono al perro no le puede acer nada y al dueño tanpoco x q son seres humano

irving -

pinche chillona

stu -

no los pitbull no los pueden proibir que tenga cuidado la gente con ellos