Blogia
www.ecoboletin.com

EN EL HIERRO NOS HACEN CASO

EN EL  HIERRO NOS HACEN CASO

TRAS LA DENUNCIA DE LOS VERDES: EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE RETIRARÁ ESTE LUNES EL COCHE ABANDONADO EN LA CALETA

Agentes de la Policía Local de Valverde procederán este lunes, 5 de noviembre, a la retirada del vehículo abandonado a la entrada del núcleo costero de La Caleta, según ha podido saber www.diarioelhierro.es de fuentes oficiales.  

DIARIOELHIERRO.ES, redacción, Valver de (5/11/2007. 08:16 horas)

Agentes de la Policía Local de Valverde procederán este lunes, 5 de noviembre, a la retirada del vehículo abandonado a la entrada del núcleo costero de La Caleta, según ha podido saber www.diarioelhierro.es de fuentes oficiales. Las mismas fuentes explicaron a este periódico que el Ayuntamiento lleva desde el pasado mes de agosto tramitando la retirada de este vehículo, propiedad de un particular con residencia en Gran Canaria, "pero todo lleva su proceso y no es tan fácil hacerlo de un día para otro", precisaron.

Hace días, este periódico publicó una queja del partido Los Verdes donde denunciaban un comunicado, la "pasividad" de las autoridades municipales e insulares ante la presencia, desde hace varios meses, de un vehículo abandonado en la carrera de entrada de La Caleta y criticaban la mala gestión de los residuos en la isla.

Pocos días después de esta denuncia efectuada públicamente por la portavoz de Los Verdes en El Hierro, Ana Pérez, el Ayuntamiento procederá a su retirada.

Esta noticia publicada en www.diarioelhierro.es  La puede encontrar completa en:

http://www.diarioelhierro.es/t6/page_bd01.asp?Id_BD=101981&BD=SOCIEDAD&id=26496&Md=7

0 comentarios