Blogia
www.ecoboletin.com

SOLIDARIDAD DE LOS VERDES CON EL GRAN CANARIA BALLET

SOLIDARIDAD DE LOS VERDES CON EL GRAN CANARIA BALLET

LOS VERDES PIDE AL CABILDO QUE RECONSIDERE SU POSTURA FRENTE AL GRAN CANARIA BALLET 

Canarias24horas.com

El portavoz de Los Verdes, Rafael Rodríguez, ha pedido a la nueva corporación de Cabildo de Gran Canaria que "reconsidere su postura de majo y limpio". Afirma Rafael Rodríguez que "la permanencia del Gran Canaria Ballet es buena desde el punto de vista del derecho del pueblo grancanario a la cultura y puede contribuir a llevar a llevar el nombre de esta isla por todo el mundo".

Rafael Rodríguez califica la actuación de la Corporación cabildicia "un acto de miopía cultural" ya que según argumenta "los posibles errores en la gestión del ballet por parte de la anterior Corporación no deben servir de excusa para su liquidación ". 

http://www.canarias24horas.com/index.php?option=com_content&task=view&id=35986&Itemid=387   

1 comentario

Lorenzo Godoy -

El Cabildo debería comenzar por apoyar la danza en la isla. Después, si hiciera falta, apoyar a los profesionales para que sacaran adelante sus ballet. Lo que han hecho ha sido poner un pedestal a Anatol con más enchufismo que otra cosa. Han ido por ahí buscando bailarines (sólo dos son de la isla) con criterios que son los de Anatol. Gastándose en un año lo que no se han gastado en décadas en el ballet de las islas. Si eso es sostenible, ustedes que saben tanto de sostenibilidad... que venga Gaia y me lo explique