Blogia
www.ecoboletin.com

IDEFIX SORPRENDIDO POR LAS EXPLICACIONES DEL CONSISTORIO SOBRE LA TALA DE SAN BERNARDO

IDEFIX SORPRENDIDO POR LAS EXPLICACIONES DEL CONSISTORIO SOBRE LA TALA DE SAN BERNARDO

Talan dos laureles de india centenarios en la capital por riesgo de desplome

Ideafix, el perro de Obelix que llora cuando talan o cortan un árbol, está sorprendido por las explicaciones "técnicas" para la tala de los árboles de San Bernardo. En su día, ya lo advertimos al anterior equipo municipal ( Felipe JAber, con su bonhomia nos tranquilizó en prensa diciendonos que los laureles de Indias de San Bernardo estabab muy bien cuidados"). LAs razones de a muerte de los laureles de Indias de San Bernardo  no es otra que la absoluta desidia de la emporesa JOCA, encargada de las obras en la plaza y su  falta de respesto mas absoluto a la arboleda entre la que trabajaban.

Pero ahora, los munícipes se descargan con la nueva teoria de los arboles "que viven del alcantarillado". No, señores, San Bernardo ha perdido dos laureles y perderá aún dos o mas sino se encarga su cuidado y mantenimiento a personal responsables, y no a los arboricidas de turno a los que cualquier cosa verde les irrita. 

Ideafix es un perro inteligente. Y ya está pensando en mudarse a otro municipio donde se respete más a los árboles, sea cual sea su nombre y apellido, sean palmeras autoctonas o eucaliptos inmigrantes. A ver si LOS VERdes de Santa Brígida ponen en marcha una MORATORIA  y permiten que IDEafix no derrame ya más una lágrima por ver un árbol talado.

Vean la explicación consistorial:

http://www.canariasahora.es/noticia/10211/

0 comentarios