Blogia
www.ecoboletin.com

LA JUNTA ELECTORAL DE CANARIAS DA LA RAZÓN A LOS VERDES EN UNA DENUNCIA CONTRA EL GOBIERNO DE CANARIAS POR CAMPAÑA INSTITUCIONAL

La Junta Electoral de Canarias ha dado hoy la razón a Los verdes en la denuncia que había tramitado esta formación política contra el Gobierno de Canarias por campaña institucional y ha ordenado retirar una nota de prensa colgada en la página Web del Gobierno de Canarias.

Los Verdes denunció el pasado 25 de abril ante La Junta Electoral que Gobierno de Canarias la presencia de propaganda electoral en la página Web de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Concretamente Los Verdes hizo llegar a la Junta Electoral el texto de una nota de prensa colgada en el apartado de noticias de la Consejería de Sanidad, dentro de la Web www.gobcan.es, en la que se recoge una entrevistó a María del Mar Julios, en calidad de candidata número 1 al Parlamento regional por la isla de Gran Canaria realizada el pasado 5 de abril de 2007, en el programa el Drago de la Cadena Ser en la que se hacen valoraciones políticas del resto de determinados partidos políticos.

El candidato de Los Verdes a la Presidencia del Gobierno, Juan Francisco Rodríguez Báez ha declarado que “La Junta Electoral nos ha dado la razón en que el Gobierno de Canarias está utilizando recursos públicos para realizar campañas partidistas. No es de recibo que se utilice la página Web del Gobierno de Canarias para ensalzar a Maria del Mar Julios como candidata al Parlamento y atacar a los otros partidos políticos que concurren a las próximas elecciones”

0 comentarios