Blogia
www.ecoboletin.com

REVOLUCIÓN VERDE EN SANTA BRIGIDA

REVOLUCIÓN VERDE EN SANTA BRIGIDA

El antiguo cine de Santa Brigida lleno de seguidores de la candidatura de Los Verdes. 

 LOS VERDES DE SANTA BRÍGIDA ANUNCIA UNA ALCALDÍA COMPARTIDA ENTRE AMALIA BOSCH Y ANTONIO RAMÍREZ. 

El antiguo cine de Santa Brígida, hoy Centro Polifuncional de La Villa, se hizo anoche pequeño para los satauteños que quisieron apoyar con su presencia la candidatura de Los Verdes al Ayuntamiento de la Villa. 

Alrededor de 600 de personas aplaudieron las intervenciones de los candidatos de Los Verdes cuya candidatura está reforzada por la presencia en las listas de todos exconcejales socialistas de la actual Corporación Municipal. 

Presentó el programa electoral de Los Verdes para el Ayuntamiento de Santa Brígida la candidata a la alcaldía y actual concejala Amalia Bosch y el ex portavoz socialista  Antonio Ramírez. Comenzó el acto la diputada de Los Verdes suecos Bodil Ceballos,  que se encuentra en Gran Canaria para apoyar las candidaturas de Los Verdes. También intervinieron en el acto Juan Francisco Rodríguez Báez, candidato de Los Verdes a la presidencia del Gobierno de Canarias y Domingo Afonso Martín que encabeza la candidatura al Cabildo de Gran Canaria que expusieron sus respectivos programas electorales.

El hasta ahora portavoz socialista municipal y segundo en la candidatura de Los Verdes Antonio Ramírez explico que “los 3 exconcejales socialistas y la concejala de Los Verdes hemos hecho una buena labor conjunta, tendente a limpiar la corrupción imperante en el Ayuntamiento de Santa Brígida y ahora nos incorporamos a la candidatura de Los Verdes para conseguir que Amalia Bosch sea la alcaldesa y garantizar de este modo que las cosas se hagan bien”

Repaso Antonio Ramírez la dura labor llevada a cabo por lo que denominó el “Partido de la Oposición” durante los últimos cuatro años centrada en denunciar la corrupción y “el compadreo” de los que han ostentado en poder en Santa Brígida. Amalia Bosch explicó, con la simpatía que le caracteriza, las propuestas electorales de Los Verdes para Santa Brígida que van desde una revisión de las ordenanzas municipales, la reducción del IBI a la agilización en la obtención de licencias municipales.

Recordó La candidata a la alcaldía que Santa Brígida también contribuye al cambio climático por lo que se comprometió a potenciar las energía renovables y acabar con el despilfarro energético municipal. Los Verdes propone la implantación da la marca “productos de medianía” y la potenciación del mercadillo municipal “para contribuir, de este modo  a la recuperación del sector primario.

En este sentido Amalia ha planteado la introducción de alimentos ecológicos procedentes de la comarca en los comedores escolares.

Otras propuestas de Los Verdes son la puesta en marcha de medidas para el calmado de tráfico rodado en las vías y calles del municipio y la revisión a fondo del Plan General y específicamente del Plan parcial de Los Olivos. 

Anunció Amalia Bosch  una alcaldía compartida con el segundo en la lista de Los Verdes Antonio Ramírez , ya que para reverdecer Santa Brígida “hacen falta más de dos manos” Tras la presentación del programa se celebró un brindis en la abarrada Casa del Vino, en dónde se desarrollo un charla distendida de los candidatos de Los Verdes con los presentes.

1 comentario

no se engañen -

esto no es una candidatura verde por mucho color que quieran pintar a estos fichajes, eran seguidores de unPoPulista iluminado rebotado de otro partido