Blogia
www.ecoboletin.com

CLUB DE PRENSA CANARIA, LUNES 10 JULIO : CHARLA DEL DIPUTADO GARRIDO SOBRE ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL

CLUB DE PRENSA CANARIA, LUNES 10 JULIO : CHARLA DEL DIPUTADO GARRIDO SOBRE ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL

CLUB DE PRENSA CANARIA (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

DIA: Lunes 10 de julio

HORA: 20, 30

CHARLA DEBATE “DEFENSA  FRENTE  A  LAS ANTENAS DE TELEFONIA MÓVIL”

- Francisco Garrido Peña Diputado de Los Verdes en el Parlamento Español.

- Juan Francisco Rodríguez Báez, responsable de la campaña  la contaminación electromagnética del Partido Verde Canario.

Los Verdes explicarán sus propuestas para ala proliferación de antenas de telefonía móvil y evitar los daños que dichas instalaciones están causando sobre la salud de los ciudadanos y sobre el medioambiente.

El diputado Garrido explicará sus propuestas parlamentarias para regula, a nivel estatal, la contaminación electromagnética .

Los Verdes presentarán su Iniciativa Popular Legislativa reguladora de la mencionadas instalaciones de telefonía móvil en Canarias.

1 comentario

Juanate -

Hola, como ciudadana a la que le preocupan estos temas, para poder apoyarles en esta inicitiva legislativa popular, quiero estar documentada.
Me gustaría saber cuales son los estudios que sen han hecho para demostrar el efecto nocivo de las antenas de telefonía movil, quienes lo han hecho y que universidades han participado.
Por otro lado también me explicaran que diferencias hay entre el campo electromagnético de la tierra y el de las atenas de telefonia, y saber si este es igual de nocivo que el de las antenas, así como vuestra opinión sobre la contaminación electromagnética que producen las estrellas.Entiendo que el campo electromagnetico de la tierra es menor al de las antenas y lo que nos llega de las esttrellas en poco, pero está, existe.¿También quiero saber si se ha desmostrado que es superior el número de personas enfermas de cancer en zonas donde hay antenas que donde no las hay, y en que tanto por ciento?