Blogia
www.ecoboletin.com

TELDE: POLITICOS PODRIDOS (PP)

LOS VERDES DE TELDE PIDE EXPLICACIONES AL PARTIDO POPULAR SOBRE LA TRAMA DE CORRUPCIÓN.

 

Los Verdes de Telde mediante un comunicado de prensa ha pedido explicaciones a la dirección del Partido Popular, tanto a nivel local como a nivel regional, sobre las actividades presuntamente ilegales de la concejala María Antonia Torres.
Los Verdes de Telde, respetando la presunción de inocencia de las seis personas detenidas en el municipio en relación al cobro de comisiones ilegales, crítica la absoluta y pública ausencia de ética política de determinados miembros del Partido Popular con responsabilidades de gobierno y pide explicaciones para aclarar si estas supuestamente comisiones eran para el partido o para la persona en concreto.
La portavoz de Los Verdes de Telde María Luisa Uribasterra ha declarado que “pasadas 24 horas de las detenciones, la asamblea local del partido popular en Telde, todavía no se ha desvinculado de las decisiones que tomaba la concejala Torres, Lo que amplifica las sospechas de que pudiera existir una trama de corrupción más amplia. Mientras más se demoren las explicaciones, más sospecha levantan la no desvinculación oficial del partido con las supuestas actuaciones de sus dos afiliados (María Antonia Torres y Francisco Gordillo)”

0 comentarios