Blogia
www.ecoboletin.com

LA GOMERA : DESTROZANDO TERRENO PUBLICO.

LA GOMERA : DESTROZANDO TERRENO PUBLICO.

Imagen obtenida de la WEB de los promotores: http://www.pueblodonthomas.com del proyecto que se pretende hacer en la Playa de Tapahuga. Como siempre, la destrucción del medio ambiente para construir una ordinariez estilo Las Vegas (ATAN)

CONCEDEN TERRENO PUBLICO HIDRAULICO EN EL BARRANCO DE TAPAHUGA A FRED OLSEN

El Consejo insular de Aguas de La Gomera ha acordado otorgar a la entidad mercantil Fred Olsen, S.A. la concesión de 17.955 m2 de terrenos de dominio público hidráulico en el Barranco de Tapahuga, en San Sebastián, según un anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

La Junta de Gobierno del Consejo insular de Aguas, organismo dependiente del Cabildo de La Gomera, adoptó este acuerdo en sesión ordinaria el día 19 de diciembre de 2005.

El 26 de marzo de 2004, el director de Servicios Generales en La Gomera de Fred Olsen, S.A., José Luis Plasencia Barroso, presentó un escrito al Consejo insular de Aguas en el que solicitaba autorización de encauzamiento y concesión de terrenos de dominio público hidráulico del barranco de Tapahuga, en Playa de Santiago.

Según el BOC, el objeto de la concesión es la instalación de una zona destinada a campo de prácticas, y una zona intermedia destinada a "Pich and Putt" como actividades complementarias al campo de golf Tecina.

También habrá una zona destinada a equipamiento privado de ocio vinculado a la playa, consistente en el desarrollo de un área de lago artificial, con su correspondiente zona de solárium y edificaciones de uso recreativo, complementario a los usos hoteleros previstos en el Plan Parcial CGT, en la Lomada de Tecina.

http://www.elindependientedecanarias.com/?module=displaystory&story_id=29602&format=html

MAS INFORMACION:

http://www.atan.org/turismo/fotosgolftecina2.htm

0 comentarios