Blogia
www.ecoboletin.com

ENTREVISTA DE LOS VERDES CON ADAN MARTIN

ENTREVISTA DE LOS VERDES CON ADAN MARTIN FOTO: Adán Martín con la Presidenta del Grupo Verde Europeo Mónica Frassoni

UNA COMISIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO INSPECCIONARÁ LA SITUACIÓN DE LA INMIGRACIÓN IRREGULAR EN CANARIAS.

En el transcurso de una entrevista realizada hoy entre el Presidente del Gobierno de Canarias, Adán Martín y la Presidenta de Los Verdes europeos Mónica Frassoni, esta le comunicó que la Comisión de Libertades Públicas del Parlamento europeo realizará próximamente una inspección en Canarias a los centros de retención de inmigrantes irregulares.

Mónica Frassoni , presidenta del Grupo Verde en el Parlamento europeo, acompañada del eurodiputado verde español David Hammerstein y de Rafael Rodríguez portavoz del Partido Verde Canario se entrevistaron con Adán Martín con el objeto comunicarle la apertura de la Oficina Verde Europea en Canarias y el Observatorio de Islas Europeas.

La presidenta del Grupo Verde Europeo, Mónica Frassoni, afirmó que “Los Verdes han pedido objetivos y recursos para solucionar los problemas que representa la inmigración irregular en europea. El problema es que no hay una política europea sobre el tema ya que la política sobre inmigración está en manos de los gobiernos y no existe una sensibilidad de los estados sin problemas de inmigración con los qu si lo tienen”

0 comentarios