Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC: PEDRO PABLO , UN ALCALDE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

LPGC: PEDRO PABLO , UN ALCALDE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Será el candidato de Los Verdes-Grupo Verde

PEDRO PABLO MEDINA, UN ALCALDABLE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Pedro Pablo Medina, psicopedadogo y experto en prevención y planificación en la atención a la drogodependencia, será el candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones del 26 de mayo por los Verdes-Grupo Verdes, con un programa centrado en la lucha contra el cambio climático.

Las propuestas de Los Verdes para Las Palmas de Gran Canaria se basan en hacer de la lucha contra el cambio climático una oportunidad para el cambio social y urbanístico de la ciudad.

Según Pedro Pablo, nuestra ciudad “no puede seguir dando la espalda a la demanda de millones de jóvenes de todo el mundo que están reclamando la ejecución sin demora de medidas para frenar un fenómeno que entraña riesgos descomunales para la Tierra. Estamos dispuestos a asumir esa tarea y convertir esa lucha en una oportunidad para disponer de una ciudad más sana, más limpia y socialmente más comprometida”.

Los Verdes quieren que las Palmas de Gran Canaria se sume a la red de ciudades que están desarrollando y comenzando a implementar ambiciosos planes de acción contra el cambio climático, la denominada Red C-40, con el objetivo de reducir las emisiones de forma drástica durante la próxima década y alcanzar la neutralidad en emisiones antes de 2050.

 Estos planes servirán para que las ciudades cumplan su parte en lo que respecta a los objetivos del acuerdo de París. Por último, los planes pondrán de relieve los beneficios que supone la lucha contra el cambio climático para todos los ciudadanos en los ámbitos social, económico y medioambiental.

Pedro Pablo Medina apela “al sentido común” para lograr la transformación que Las Palmas de Gran Canaria necesita

0 comentarios