Blogia
www.ecoboletin.com

LPGC Puede o la estafa a la ciudadanía

 

COMUNICADO DEL PARTIDO VERDE CANARIO
11/4/2015
EL PARTIDO VERDE DENUNCIA LA FALTA DE TRANSPARENCIA DE LPGC PUEDE 
El Partido Verde canario considera que ha burlado a la ciudadanía con el proceso de confluencia denominado "Las Palmas de Gran Canaria Puede" ya que saltándose los acuerdos asamblearios , que era concurrir con un partido abierto, se presentan a las próximas elecciones como una coalición electoral de partidos tradicionales.
El portavoz del Partido Verde Canario Rafael Rodriguez a criticado "la falta de transparencia " por parte de las organizaciones promotoras y "la nula implicación de la ciudadanía". Lo que, según él,  ha convertido el proyecto de candidatura unitaria en "una pantomima política encaminada a enmascarar la imposibilidad de presentarse a las elecciones locales Podemos, ya que sus jefes en Madrid no lo permiten".
 
Añade "determinados dirigentes locales de Podemos han pretendido meter en un saco a las organizaciones políticas progresistas y ecologistas, para atarlo a un bloque de 15 y tirarlo a la marea".

"El arribismo, la falta de respeto a las diferentes opciones políticas y la prepotencia de determinados líderes locales de Podemos han hecho fracasar una de las iniciativas unitarias más importantes de las ultimas décadas en nuestra ciudad" opina Rafael Rodríguez.

Concluye el portavoz del partido ecologista manifestando que " en estas condiciones el Partido Verde se configura como un instrumento válido para aunar fuerzas verdes y progresistas para la toma democrática del Ayuntamiento y ya son numerosas las incorporaciones y los apoyos que está recibiendo la candidatura verde al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria que encabeza Yesica Flores.

 

0 comentarios