Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES VALORA LOS RESULTADOS ELECTORALES EN CANARIAS.

LOS VERDES VALORA LOS RESULTADOS ELECTORALES EN CANARIAS.

Agradecemos a las 18.777 personas que han votado a Los Verdes al Parlamento de Canarias, 1.000 votos más que hace 4 años, a pesar del boicot activo a nuestras candidaturas por los medios de comunicación y el enorme derroche en publicidad de los partidos mayoritarios.

 

Hemos tenido un avance considerable en la mayor parte de los municipios alcanzado en Las Palmas de Gran Canaria un 3,4%, que nos mantiene como la quinta fuerza política municipal y un 2,56% en Santa Cruz de Tenerife.

 

Hemos obtenidos buenos resultados en algunos Cabildos como en La Gomera, en donde hemos obtenido el 3,53% de los votos de la isla o el 2,72% de los votos al Cabildo de Gran Canaria.

 

Hemos experimentado un retroceso en Santa Brígida, revalidando su acta Amalia Bosch (7,15%) tras cuatro años de gobierno de coalición con el PP, en los que hemos primado el trabajo para el pueblo a intereses partidistas.

 

Nos hace pensar los 50.383 votos  nulos y blancos que se han depositado en las urnas (5,4 %) lo que refleja un alto grado de indignación de los ciudadanos con el sistema político actual.

 

Se abre una nueva etapa ilusionarte de construcción de la gran fuerza política estatal , que impulsa el Proyecto EQUO, que sume al sentimiento verde la indignación de millones de ciudadanos con un sistema político y económico podrido hasta la médula y sea capaz de dar una respuesta política efectiva en las próximas elecciones generales.

 

 

 

RESULTADOS ELECCIONES MUNICPALES Y CABILDOS:

 

http://resultados2011.mir.es/ini99v.htm

 

RESULTADOS AL PARLAMENTO DE CANARIAS:

 

http://elecciones2011.gobcan.es/ini05v.htm

0 comentarios