Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE GALDAR PRESENTARON SU CANDIDATURA.

LOS VERDES DE GALDAR PRESENTARON SU CANDIDATURA.

Ayer tuvo lugar la presentación de la candidatura para las próximas elecciones y los ejes maestros del programa electoral de Los Verdes para el Ayuntamiento de Gáldar. El acto corrió a cargo del artista local Juan Fermín Sosa, candidato a la Alcaldía y Javier Aparici, segundo en la candidatura, que realizaron una breve exposición del contenido y fines del programa, contestando a las preguntas de los numerosos vecinos que acudieron al local.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de una excerlente exposición de pinturas, esculturas y fotografías realizadas por artistas locales, que de manera permanente, se desarrolla en la sede situada en el número 43 de la calle del Drago.

 

Según Juan Fermín “La propuesta de Los Verdes de Gáldar pretende reconocerle a la ciudadanía galdense su protagonismo social, cultural y económico, y animarle a que, liberándose de las fuerzas que la sujetan, desarrolle todas sus capacidades”.

 

Algunas de las propuestas electorales de Los Verdes que fueron expuestas van en la línea de conseguir la Declaración de Patrimonio de la Humanidad para el municipio de Gáldar, “recuperando esa memoria intangible de los momentos históricos que ha vivido la comarca”. Afirmó Juan Fermín,

 

Según el candidato de Los Verdes a la Alcaldía “pretendemos que la recuperación de nuestras señas de identidad definan y catapulten la economía local , sirviendo de eje vertebrador de las misma”.

 

Para conseguir los objetivos marcados Los Verdes proponen la elaboración de un Plan Estratégico a medio y largo plazo, “que de forma consensuada y participativa defina el modelo de municipio que queremos para el futuro, el modo de vida al que aspiramos y que tenga las garantías apropiadas de sostenibilidad, del medio, el paisaje y la calidad de vida del ciudadano según los parámetros  legales que nos corresponden.” afirmo el candidato de Los Verdes.

 

Entre las prioridades del programa electoral está “Garantizar la regeneración democrática del Ayuntamiento de Galdar, aumentado la eficacia de la gestión municipal y la participación ciudadana”.

 

Concluyo el acto Juan Fermín Sosa afirmando que ”Galdar con su propia gente y con sus recursos materiales, históricos, políticos y sociales, será muy capaz de llevar adelante este modelo de progreso solidario y sostenible que proponemos Los Verdes”.

MAS INFORMACIÓN: Juan Sosa 659417449

Http://www.losverdesdegaldar.blogspot.com/

 

0 comentarios