Facebook Twitter Google +1     Admin

LOS VERDES ASPIRAN A GANAR LAS ELECCIONES EN SANTA BRíGIDA.

20110327231617-candidatura-santa-brigida-mini.jpg

Foto: Antonio, Amalia y Emilio

Amalia Bosch, actual primera Teniente Alcalde de la Villa satauteña repite como cabeza de lista al Ayuntamiento de Santa Brígida, le siguen los también concejales Antonio Ramirez y Emilio Ventura. Completan la cabecera de la lista Paula Sánchez y Juan Bonny.

 

Afirma la candidata de Los Verdes a la Alcaldía que “Los Verdes que configuramos la lista electoral somos un equipo curtido con los cuatro años de gobierno, en los cuales hemos aprendido a gestionar un Ayuntamiento y, pensamos, que lo hemos hecho bastante bien, a pesar de estar lastrados mediante un acuerdo de gobierno con una fuerza política antagónica”.

 

“Los Verdes hemos demostrados que somos una opción política seria y que hacemos el máximo esfuerzo para cumplir nuestros compromisos electorales. Gracias ello Santa Brígida ha superado las etapas anteriores caracterizadas por la corrupción y el desgobierno.” asegura Amalia Bosch.

 

Concluye Amalia Boch afirmando que “Esperamos que los ciudadanos de Santa Bríida nos sitúen como la fuerza política mayoritaria en el consistorio, con lo cual podremos desarrollar el 100% de las políticas verdes que este municipio necesita ”.

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Archivos

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next