Blogia
www.ecoboletin.com

LA TIERRA LLORA

EL CANTANTE CARLOS RODRÍGUEZ CEDE UNA CANCIÓN A LOS VERDES

La banda de Carlos Rodríguez “La Manzana de Newton” ha cedido la canción “La Tierra LLora” a Los Verdes para “amenizar” su campaña electoral.

El candidato de Los Verdes a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Rodríguez, a agradecido al mundo de la cultura los apoyos que esta formación política está recibiendo y de manera particular a Carlos Rodríguez por este gesto.

La Manzana De Newton es un proyecto de Carlos Rodríguez que comienza a finales de 2010, con el lanzamiento de un single titulado Dinero. Carlos Rodríguez comienza en los años noventa creando una banda que se llamaría Los RH. Chistera producciones de la mano de Miguel " El Colorao " se hace cargo junto al productor artístico Andreas Prittwitz de la grabación y producción del primer trabajo discográfico de Los RH titulado " Loco De Remate ". Donde se incluyen diez canciones.

Diez años después decide emprender una nueva aventura musical formando parte de una banda, Suárez DC, en 2002 saldría a la calle un disco titulado " Erre que Erre " incluyendo una versión del famoso tema de Palmera " Las Llaves de la Moto " y video clip del mismo. Entre las actuaciones por el archipiélago cabe destacar, Womad 2003,Paraninfo U.L.P.G..En 2007 lanzan un nuevo CD titulado Max Boy,con un nuevo video clip. La Manzana De Newton es el resultado de un montón de años de trabajo y diferentes formaciones con un tono musical ligero, directo y pegadizo. Rafael Rodríguez ha asegurado que “esta comprometida y pegadiza canción va a ayudar a romper el soberano aburrimiento de las campañas electorales en el que nos tienen sumidos los grandes partidos políticos”.

http://www.youtube.com/watch?v=WuZ9PJFsPNM

0 comentarios