Blogia
www.ecoboletin.com

AVANZA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CANARIAS

AVANZA LA LEY DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR EN LOS CENTROS ESCOLARES DE CANARIAS

EL PARLAMENTO ADMITE A TRAMITE NUESTRA ILP A FAVOR DE LA LEY DE ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA EN COMEDORES ESCOLARES

La Mesa del Parlamento, en reunión celebrada el día 3 de junio de 2010, adoptó el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia:

1.-

 

 

Proposiciones deley deiniciativa popular

1.1.- De alimentación ecológica en centros escolares.

Acuerdo:

Visto el escrito presentado por D. Rafael Rodríguez Santana y otras tres personas, constituidas en Comisión Promotora de la Proposición de Ley de alimentación ecológica en centros escolares, registrado con el número 3.209 y con fecha 26 de mayo de 2010, que contiene texto articulado de la proposición de ley, exposición de motivos, relación de miembros de la Comisión Promotora y miembro designado a efectos de notificación; resultando presentada dicha iniciativa en periodo de sesiones, lo que se hace constar a los efectos de cómputo de plazo; en conformidad con lo previsto en el artículo 140 y 141.3 del Reglamento de la Cámara y según lo establecido en el artículo 5 de la Ley 10/1986, de 11 de diciembre, sobre iniciativa legislativa popular, examinada la documentación presentada, se acuerda su admisión, recabándose el informe del Consejo Consultivo de Canarias requerido en el apartado 2 del artículo 5 citado.

De este acuerdo se dará traslado a la Comisión Promotora. Asimismo, se trasladará al Gobierno y a los grupos parlamentarios, y se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento.

En ejecución de dicho acuerdo y en conformidad con lo previsto en el artículo 110 del Reglamento del Parlamento de Canarias, dispongo su publicación en el Boletín Oficial del Parlamento.

En la sede del Parlamento, a 3 de junio de 2010.-

 

El presidente, Antonio Á. Castro Cordobez.

http://www.parcan.es/pub/bop/7l/2010/209/bo209.pdf

http://www.parcan.es/iniciativa.py?numero=7L/PPLP-0028

0 comentarios