Blogia
www.ecoboletin.com

INCOHERENCIA POLÍTICA DE CC EN SANTA BRÍGIDA

Los Verdes considera “una incoherencia” que la única representante de Coalición Canaria en Santa Brígida ponga en tela de juicio un documento que tiene todas las bendiciones de los compañeros de su propio partido en el Gobierno de Canarias

 

Los Verdes apoya la gestión del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Brígida para solucionar el problema de “la mole” de Santa Brígida, que implica la revisión de planeamiento tan criticada estos días por Doña Victoria Casas Pérez, redactada, PLENA Y EXCLUSIVAMENTE, por el grupo de técnicos y jurídicos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias dirigida por Domingo Berriel, Consejero perteneciente al partido político Coalición Canaria, el mismo partido político de la Sra. Casas.


Nuestra concejala de Urbanismo del Consistorio satauteño, Amalia Bosch Benítez, ha mantenido a lo largo de este año numerosas reuniones con los responsables políticos y técnicos de la Consejería trabajando, conjuntamente, para resolver este grave problema, y es por ello por lo que el Grupo de Gobierno Municipal no entiende cómo la única representante de Coalición Canaria en Santa Brígida pone en tela de juicio un documento que tiene todas las bendiciones de los compañeros de su propio partido en el Gobierno de Canarias.

Los Verdes tilda de “maniobra política” la postura de de la Sra. Casas, y le invita a denunciar a sus compañeros de partido: Domingo Berriel, Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias y Jesús Romero, Director General de Urbanismo, si considera que el documento es ilegal.

 

Concluye Los Verdes acusando a Victoria Casas de practicar el doble lenguaje. Afirmando que esta forma de hacer política resulta muy nociva no sólo para el municipio de Santa Brígida sino para todos en general.

0 comentarios