Blogia
www.ecoboletin.com

BETANCOURT PRESIDENTA DE HONOR DE LOS PARTIDOS VERDES DEL MUNDO

BETANCOURT PRESIDENTA DE HONOR DE LOS PARTIDOS VERDES DEL MUNDO

París.- Ingrid Betancourt fue "elegida por unanimidad presidenta de honor de los (partidos) Verdes de todo el mundo", en un congreso internacional (87 países representados) que tuvo lugar en Sao Paulo, en Brasil, anunció el domingo en París el partido francés de los Verdes.

"A la demanda de Denis Baupin y (del partido) de los Verdes franceses, Ingrid Betancourt ha sido elegida por unanimidad presidenta de honor de los (partidos) Verdes de todo el mundo", citó AFP.

La franco-colombiana Ingrid Betancourt está secuestra desde febrero de 2002 por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en lucha contra las autoridades colombianas.

 

http://www.eluniversal.com/2008/05/04/int_ava_nombran-a-betancourt_04A1555399.shtml

 

2 comentarios

palin -

palin

Candidatos Presidencia -

Qué gran blog, tras la liberación de Ingrid Betancourt pienso que ya es hora de darle un nuevo respiro a la democracia de nuestro país, con la próximas elecciones debemos volcarnos a votar a demostrarle al mundo que Colombia quiere terminar con la violencia por medio de la democracia, hace poco visité un portal donde hablan de todos los aspectos relacionados a estas elecciones, el link es; www.elecciones.com.co