Blogia
www.ecoboletin.com

JOSÉ CARLOS SUÁREZ, PIDE EL VOTO A LOS ELECTORES DE TELDE

JOSÉ CARLOS SUÁREZ, PIDE EL VOTO A LOS ELECTORES DE TELDE

9-M: EL CANDIDATO DE LOS VERDES AL SENADO, JOSÉ CARLOS SUÁREZ, PIDE EL VOTO A LOS ELECTORES DE TELDE

 

Suárez fue taxista mientras estudió en Telde, fue docente en los colegios San Gregorio, Instituto Laboral y Maria Auxiliadora y deportista hasta los 60 años, en su equipo teldense de balonmano

 

Telde Actulidad (7/03/08)

Telde.- José Carlos Suárez Macias, único candidato de Los Verdes al Senado por Gran Canaria, hace un llamamiento a los ciudadanos de Telde a participar en las próximas elecciones, y específicamente a apoyar a su candidatura. José Carlos Suárez Macias, más conocido como José Carlos, fue taxista mientras estudió en Telde, fue docente en los colegios San Gregorio, Instituto Laboral y Maria Auxiliadora y deportista hasta los 60 años, «en su equipo teldense de balonmano".

Asegura José Carlos que «nuestro futuro es ya, y lo decimos convencidos pues en 1983 hace 25 años, Manolo Suárez, mi hermano siempre fue un ecologista empedernido, convocó junto a Martín Perestelo otros compañeros más y un servidor, a ecologistas de toda Europa y de España y fundamos Los Verdes Europeos. Desde entonces, hemos barruntado lo que está ocurriendo en el mundo en estos momentos. Por eso es que nuestro futuro ha llegado. Es Gran Canaria quien está padeciendo la peor parte y será aún mas dramático si no ponemos solución entre todos a este desaguisado».

José Carlos afirma que «partir de la experiencia ya ejecutada en muchas ciudades europeas por nuestros colegas verdes que nos indican y orientan en nuestra acción política, y por esa experiencia acumulada durante tantos años, nuestra filosofía es actuar localmente y pensar globalmente».

Subraya además que «las Islas están dejando de ser el paraíso. La familia, los valores, los presupuestos, las demandas audiovisuales que nos llegan, los paliques de nuestros hijos, la inseguridad... todo parece transformarse a una velocidad endiablada. Así y todo Los Verdes queremos afrontar el presente-futuro con esperanza, y sin hablarles de nuestro programa ni nuestras propuestas, si quiero manifestarles con total convicción es de que Telde puede y debe prepararse para vivir del turismo y de la agricultura, de donde nunca debió desviarse y perderla”

Considera el candidato al Senado que «Telde tiene todas las condiciones naturales, socio culturales y deportivas, además de gente capacitada, que la puede catapultar a esa situación privilegiada, que puede convertirla en un gran parque temático que dentro de un gran resort que sería Gran Canaria, con todas sus ciudades, pueblos, agricultura, sol, playa etc. con ventas directas (sin intermediarios) de los agricultores a los empresarios hoteleros, extrahoteleros, restauradores y otros. Todo esto formaría parte del atractivo turístico-ecológico sostenible ,que potenciaría un gran desarrollo económico en Gran Canaria y por ende a nuestra querida zona de Telde y Valsequillo, donde nací».

Concluye José Carlos afirmando que se presenta al Senado «para seguir luchando por Gran Canaria, y sabiendo que el futuro tendrá que ser Verde por obligación, te pido que votes».

 

http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=politica&id=1116

 

0 comentarios