Blogia
www.ecoboletin.com

LA CANDIDATA DE LOS VERDES MARÍA PILAR PELÁEZ ASPIRA A REPRESENTAR A LANZAROTE EN EL SENADO

LA CANDIDATA DE LOS VERDES MARÍA PILAR PELÁEZ ASPIRA A REPRESENTAR A LANZAROTE EN EL SENADO

Foto: Pilar presenta su candidatura el Senado en el Centro Verde de Tías.

Los Verdes ha presentado hoy en rueda de prensa celebrado en el Centro Verde de Tías la candidatura de María Pilar Peláez al Senado por Lanzarote.

María Pilar Peláez Arasa, creó en 1984 la primera clínica veterinaria de Lanzarote. Desde 1987 a 1990 estudia fotografía en la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso, integrante del colectivo “Rollo Cero” participó en la instalación gráfica “Otra Visión” que en 1989 denunciaba el daño al medioambiente en Lanzarote. Desde la fundación de Centro Verde Lanzarote S.L. en 1995 se encarga de la Tienda Verde en Tias.

Afirma María Pilar que “a través de mi tienda de productos ecológicos intento potenciar las producciones biológica en la isla y trasmitir una actitud respetuoso con el medio ambiente”.

Declara la candidata de Los Verdes que “Lanzarote es una isla maravillosa que debe ser preservada para los hijos y hijas de nuestros de hijos y hijas, y para ello es necesario poner coto a la destrucción del territorio, a las basuras, a la proliferación de vehículos privados y apostar por otro modelo de desarrollo para nuestra isla”.

Concluye María Pilar invitando “a quienes quieran conocer mis propuestas electorales para Lanzarote y al partido de Los Verdes a pasar por el Centro Verde de Tías”.

0 comentarios