Blogia
www.ecoboletin.com

APOYO DE LOS VERDES CANARIOS A LOS VERDES NORUEGOS EN CAMPANA ELECTORAL

APOYO DE LOS VERDES CANARIOS A LOS VERDES NORUEGOS EN CAMPANA ELECTORAL

El Secretario de Organizacion de Los Verdes Canarios, Juan Francisco Rodriguez Baez ha elevado el apoyo de Los Verdes a su partido homologo noruego, Miljopartiet de Gronne, en una visita a la localidad de Gjovik, sede de los verdes noruegos.

En una intervencion ante numeroso publico, Rodriguez aseguro que “la creciente presencia de Los Verdes en Escandinavia se debe materializar en la proximas elecciones locales noruegas” que tendran lugar los dias 9 y 10 de setiembre de 2007.

 “Para Los Verdes canarios”, continuo Rodriguez, “la colaboracion ya existente entre canarios y escandinavos desde hace mas de 6 anos se va plasmando en las diversas colaboraciones existents hasta la fecha, con apoyos realizados en los congresos de verdes canarios y suecos”. 

El que fuera candidato de Los Verdes al Parlamento de Canarias en las pasadas elecciones de Mayo comento los hechos preocupantes para los noruegos referents a los incendios acaecidos en Gran Canaria y Tenerife, asi como el turismo sostenible, visto desde una perspectiva de un turista cada vez mas exigente en el aspecto ambiental”.

 Para finalizar, Rodriguez ofrecio a Los Verdes noruegos “la aperture de una linea de trabajo conjunto donde jovenes ecologistas sean protagonistas de intercambios de actividades ambientalistas, con el objeto de continuar con un possible hermanamiento entre la localidad de Gjovik y la localidad grancanaria de Santa Brigida” 

0 comentarios