Blogia
www.ecoboletin.com

ICOD DE LOS VINOS: ROBO DE AGUA PÚBLICA EN PUEBLO NUEVO.

ICOD DE LOS VINOS:  ROBO DE AGUA PÚBLICA EN PUEBLO NUEVO.

LOS VERDES DENUNCIAN EL “ROBO DE AGUA PÚBLICA” EN PUEBLO NUEVO. 

Según Jonás Pérez de León, portavoz de los Verdes de Icod de los Vinos, hace varios meses que se han destruido dos chorros históricos que suministraban agua gratis en la zona de Pueblo Nuevo, perteneciente al barrio de San Felipe.  

Afirma Jonás que el chorro más antiguo y centenario ubicado en la calle Las Granaderas, lo demolió el Gobierno de Canarias hace aproximadamente un año, a través de las obras ejecutadas en el mediocre proyecto de la Ampliación de la carretera TF-142 (tramo Icod-El Guincho). Por el contrario el otro chorro menos antiguo y situado en la calle Heraclio Díaz Mesa, fue demolido por la empresa Pejomar S.L., debido a que en dicha calle ha ejecutado un gran edificio de 73 viviendas. Estos dos chorros fueron por tanto destruidos en diferentes fechas y con el beneplácito del Ayuntamiento.         

Concluye Jonás afirmando que los vecinos de Pueblo Nuevo desean recuperar su agua heredada de sus antepasados de inmediato, ubicando para ello los dos nuevos chorros en suelo público. Además deseamos saber quien se ha estado bebiendo y beneficiando de esta agua pública de Pueblo Nuevo durante todo este tiempo.   MAS INFORMACIONPortavoz del Partido Verde Canario en Icod de Los Vinos, Jonás Pérez de León; 629681197 http://www.diariodeavisos.com/content/199406/  

1 comentario

Richard -

Hola,
Tienen razón el agua es de todos y es muy valiosa..