Blogia
www.ecoboletin.com

GRACIAS A TODOS/AS POR LOS VOTOS VERDES.

GRACIAS A TODOS/AS POR LOS VOTOS VERDES.

Ante los resultados electorales del pasado domingo 27  de mayo en Canarias Los Verdes: 

1- Felicita al PSC PSOE por el triunfo en el Parlamento de Canarias, así como al  resto de las fuerzas políticas que han sido respaldadas por el voto mayoritario de los ciudadanos.

 

2- Agradece el voto a la candidatura de Los Verdes al Parlamento de Canarias que ha sido respaldada por más de 17.000 ciudadanos de todas las islas.

 

3- Agradece el voto a las candidaturas de Los Verdes en los diferentes Cabildos y Ayuntamientos de Canarias, que ha supuesto un aumento significativo en el número de concejales verdes y que permitirá formar grupos municipales propios en Santa Brígida  (Gran Canaria) y en el Rosario (Tenerife).

 

4- A pesar de el denominado “voto útil” y de la marginación en los medios de comunicación públicos a lo largo de la campaña electoral hemos logrado “contra viento y marea” la consolidación de Los Verdes como una opción de referencia importante en toda Canarias.

Independientemente de los resultados electorales Los Verdes seguiremos trabajando, tanto en los ayuntamientos en los que estamos presentes, como desde la ciudadanía, para  intentar frenar el creciente deterioro ambiental de nuestras islas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Los Verdes somos una fuerza creciente e imparable en toda Europa y Canarias no puede quedarse al margen de este proceso.

 

0 comentarios