Blogia
www.ecoboletin.com

APOYO DE DAVID HAMMERSTEIN A LOS CANDIDATOS AL CABILDO DE GRAN CANARIA

APOYO DE DAVID HAMMERSTEIN A LOS CANDIDATOS AL CABILDO DE GRAN CANARIA

CLIMAS DE CAMBIO

ABC (12/05/07)

 LAS PALMAS/SANTA CRUZ. «Corre un clima de cambio y el cambio en Canarias se llama `Los Verdes´», así de contundente se mostraba ayer David Hammerstein, eurodiputado del Grupo Verde del Parlamento europeo, durante la presentación de sus candidatos al Cabildo de Gran Canaria, Domingo Afonso Martín y Amalia Bosch Benítez.  

En opinión de Hammerstein, «el aire fresco lo traen candidatos curtidos con los pies en la calle y que son la única novedad en las elecciones, porque es la opción más limpia». Los Verdes presentaron un programa bajo el lema `No dejes que te coman el coco´ con la imagen principal de un mono bebiendo agua de este fruto. Esta atípica portada política representa el cambio total del partido que plantea a sus electores la pregunta: «¿Cansado de las mismas políticas de siempre?». 

Por su parte, en Tenerife, Los Verdes confían en captar el voto de los ciudadanos descontentos con el «modelo de destrucción de la isla de Coalición Canaria, Partido Popular y Partido Socialista Canario» a los que garantiza un cambio «si conseguimos consolidar un espacio de izquierda en las principales instituciones» con la coalición formada junto a Izquierda Unida Canaria, Los Verdes, Unión Ciudadana y Unión por Tenerife. El número dos al Cabildo insular, José Pérez Ventura, dijo que esa coalición representa la «única garantía de cambio para Tenerife, ya que desgraciadamente el PSC no lo es, porque hacen la misma politica que CC y PP». 

http://www.abc.es/20070512/canarias-canarias/climas-cambio_200705120309.html

0 comentarios