Blogia
www.ecoboletin.com

PLANCHA MULTICULTURAL EN EL PUERTO DE LA CRUZ

PLANCHA MULTICULTURAL EN EL PUERTO DE LA CRUZ PUERTO DE LA CRUZ.

LOS ECOLOGISTAS DEL PARTIDO VERDE CANARIO PRESENTAN UNA PLANCHA "MULTICULTURAL".

Diariodeavisos (23/04/07)

 Los ecologistas del Partido Verde Canario (PVC) presentarán en las elecciones de mayo una candidatura al Ayuntamiento del Puerto de la Cruz encabezada por el empleado municipal y técnico medioambiental José Ramón Carrillo, y caracterizada por la multiculturalidad. Entre los integrantes hay portuenses y representantes de las comunidades hindú, magrebí, gitana, alemana y peninsular.


La plancha refleja, en palabras de Carrillo, "el cosmopolitismo y la realidad social" de la ciudad turística, y representa y defiende en sí misma los valores de integración y participación que propugna la formación verde en su programa electoral. Además, otro dato relevante es que todos los integrantes de la lista del PVC, que es una mezcla de juventud y veteranía, son novatos en política.

Detrás del cabeza de lista figura como número dos el estudiante de Turismo y trabajador de hostelería José Elías López. En el número tres está Ivonne Tamara Peahl, seguida de Susana Heredia, Hamet Chamlal y Lachman Prem, todos ellos empresarios. En el puesto siete aparece María Jesús Herrera; en el ocho, Ángeles Solís; en el nueve, Francisco José Sosa; en el diez, José Santiago Carmona, y en el once, Elisa Cruz. El resto de la candidatura queda como sigue: Ángela Yurena Sánchez, Manuel Angel Díaz, Moisés González, Celia Barroso, María Gladys Luis, Manuel López González, Agustín Cabo, Tamara Conde, María Mercedes García Ramos y Víctor Juan Morín

 

http://www.diariodeavisos.com/content/184358/

0 comentarios