Blogia
www.ecoboletin.com

GRACIAS A LA CIUDADANÍA DE CANARIAS POR APOYAR LA LEY CANARIA DE ANTENAS!!!!!!

GRACIAS A LA CIUDADANÍA DE CANARIAS POR APOYAR LA LEY CANARIA DE ANTENAS!!!!!!

26.309 firmas!!!!

 ENTREGA DE 26.309 FIRMAS EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS

 

LOS VERDES PRESENTARÁ MAÑANA MARTES 3 DE ABRIL A LAS 11H EN EL PARLAMENTO DE CANARIAS (TENERIFE) LAS 26.309 FIRMAS DE APOYO RECOGIDAS EN TODA CANARIAS A LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR POR UNA LEY CANARIA REGULADORA DE LA TELEFONÍA MÓVIL

El portavoz de Los Verdes Rafael Rodríguez, acompañado de varios miembros de la comisión promotora de la mencionada ley  atenderá a la prensa. 

La presentación de las 26.309  firmas es el trámite necesario para que la ley propuesta por Los Verdes sea debatida por el Parlamento de Canarias de surja tras las elecciones del 27 de Mayo.. 

Además de las firmas la iniciativa de Los Verdes está recibiendo el apoyo de un número creciente de Ayuntamientos de Canarias 

Explicará  Rafael Rodríguez que a partir de ahora informarán a todos los partidos políticos el contenido de la Ley Canaria de Antenas para que incluyan su apoyo a la misma en el programa electoral. Se adjunta una foto de varios dirigentes de Los Verdes con los pliegos que contienen las 26.309 firmas. 

DATOS DE LA CONVOCATORIA A LA PRENSA: Día: MARTES 3 DE ABRIL A LAS 11 H EN LA SEDE DEL PARLAMENTO CANARIAS EN SANTA CRUZ DE TENERIFE (Teobaldo Power Nº7, Santa Cruz de Tenerife)   

0 comentarios