Blogia
www.ecoboletin.com

CASO TINDAYA: APOYO VERDE A BENMAGEC

CASO TINDAYA: APOYO VERDE A BENMAGEC

LOS VERDES OFRECE SU APOYO A BENMAGEC PARA HACER FRENTA A LA SENTENCIA DEL CASO TINDAYA.

 

Los Verdes ha lamentado, mediante un comunicado de prensa,  la decisión de La Audiencia Provincial de Las Palmas de condenar a la Federación Ecologista BenMagec a costear los gastos judiciales, como consecuencia del archivo definitivo del llamado caso Tindaya, tras desestimar el recurso de apelación interpuesto por la Federación Ecologista contra un auto del juzgado de instrucción número 4 de Las Palmas de Gran Canaria de 2 de abril de 2004. 

Afirma el portavoz del Partido Verde Canario “compartimos plenamente la postura de Benmagec en contra del denominado Proyecto Monumental de la Montaña de Tindaya, en el municipio de La Oliva y haremos todo lo posible para que tamaño disparate no llegue jamás a materializarse. En este sentido lamentamos la decisión judicial y ofrecemos nuestro apoyo político y económico a la Federación Ecologista para afrontar la situación”. 

Afirma Rafael Rodríguez que “a pesar de la sentencia seguimos confiando en la justicia pues es el único poder en Canarias al que podemos solicitar amparó frente al  actual rodillo político que trabaja al servicio de los intereses privados sin importarles machacar hasta la ultima cuadricula del territorio de Canarias”.

CONSULTA EL AUTO COMPLETO:

http://www.canariasahora.com/documentos/benmagec.pdf

 

1 comentario

Heriberto Davila -

Muchas gracias por el apoyo ofrecido.

Saludos Cordiales.

Heriberto Dávila
Responsable de Organización
Ben Magec-Ecologistas en Acción