Blogia
www.ecoboletin.com

TELDE: COMIENZA LA CAMPAÑA VERDE CONTRA LA CORRUPCIÓN

TELDE: COMIENZA LA CAMPAÑA VERDE CONTRA LA CORRUPCIÓN LOS VERDES DE TELDE INICIA RECOGE FIRMAS CONTRA LA CORRUPCIÓN EN TELDE.
Los Verdes de Telde comenzaron hoy en el mercado municipal una campaña de recogida de firmas  por un “Telde Digno, por un gobierno municipal unitario de gestión”.
Según la portavoz de Los Verdes de Telde María Luisa Uribasterra “se repartieron más de mil tarjetones verdes y se recogieron varios cientos de firmas,  así como los comentarios y otras informaciones que la gente de la calle quería decirnos”. Según la misma portavoz, “el público reaccionaba bien, y hasta nos incitaba a organizar una manifestación para protestar por lo que ocurría en el ayuntamiento”.
Los tarjetones verdes repartidos decían: “limpiar la imagen de Telde, permitir el buen funcionamiento del ayuntamiento garantizando los servicios públicos, salvaguardar los archivos y permitir la actuación de la justicia”.
Los Verdes de Telde, mediante la entrega de estas tarjetas y la recogida de firmas, pedían: “la dimisión del actual alcalde y de toda la actual corporación municipal con responsabilidad de gobierno, la constitución de un nuevo gobierno municipal de gestión con la presencia de todas las fuerzas políticas representadas en el ayuntamiento”.
En la misma tarjeta, los Verdes están utilizando unos logos y símbolos del Partido Verde Europeo que han adaptado a las circunstancias de Telde. En él se puede leer “Stop a la corrupción. Avanza con Los Verdes”.
La portavoz de Los Verdes comentó que “la buena predisposición de la gente para firmar, y los comentarios generalizados de que estoy requiere de soluciones urgentes, como la limpieza de todos los políticos que han delinquido, nos ha animado a seguir recogiendo firmas y entregando díptico en próximos días”.

0 comentarios