Blogia
www.ecoboletin.com

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: RESIDUOS EN EL LITORAL

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: RESIDUOS EN EL LITORAL Los Verdes denuncian la presencia de "una nata de residuos" en Las Canteras
Los Verdes- Partido Verde Canario denunciaron este jueves la existencia de residuos flotando en las aguas de la playa de Las Canteras, en las Palmas de Gran Canaria, en una zona comprendida entre el Auditorio Alfredo Kraus y el Muro Lloret.

CANARIASAHORA.COM (21/07/05) Las Palmas de Gran Canaria

Los Verdes aseguran además que la imagen de "una nata de aguas residuales y todo tipo de residuos" es algo habitual en esta playa, y apuntan a que hace poco llegó el cadáver de una vaca a la zona sin que las autoridades hayan tomado las medidas oportunas para evitar estos problemas.

El partido ecologista acusó al Ayuntamiento de "desidia" por permitir esta situación y solicitó a la demarcación de costas que se determine el origen de los vertidos y se tomen las medidas oportunas para detenerlos.

En opinión de Los Verdes, la basura y los residuos que se vierten desde los barrancos de la costa norte de Gran Canaria llegan hasta la playa de Las Canteras, con el consiguiente riesgo para la salud que supone

VER NOTICIA ORIGINAL

0 comentarios