Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES APOYAN LA MANIFESTACIÓN POR GRANADILLA

LOS VERDES APOYAN LA MANIFESTACIÓN POR GRANADILLA COMUNICADO DE PRENSA (25/11/04)
LOS VERDES-PARTIDO VERDE HACE UN LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN EN MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE GRANADILLA DEL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

Los Verdes-Partido Verde Canario apoyan la convocatoria de la manifestación organizada por Asamblea Por Tenerife contra el Proyecto del Puerto de Granadilla que se celebrará el próximo 27 de noviembre.

Los Verdes consideran que hay motivos más que suficientes para movilizarse el próximo sábado contra el Proyecto del Puerto de Granadilla por vulnerar la legislación canaria y europea de protección de nuestros ecosistemas, pero sobre todo, en defensa de la dignidad de los ciudadanos de toda Canarias.

Los Verdes denuncia que tanto el Puerto de Granadilla, como la ampliación del Puerto de Arinaga carecen de justificación. Estas obras solo interesan a GASCAN- ENDESA, para sus obsoletos proyectos de gasificación. Frente a ello Los Verdes apostamos por un modelo energético alternativo a los fósiles, que dé pie a un desarrollo sostenible para Canarias.

Los Verdes lamentan la orquestada campaña de manipulación propagandística desarrollada por “los piratas del cemento” y sus políticos “a sueldo” que tratan de confun-dir a la ciudadanía sobre la realidad de proyecto de Puerto que se pretende construir en el litoral de Granadilla.

Por todo ello Los Verdes-Partido Verde Canario apoyan la participación en la mani-festación contra el Proyecto del Puerto de Granadilla que se celebrará el próximo 27 de noviembre, a las 12 horas en la plaza de la Paz de Santa Cruz de Tenerife. Según Los Verdes los ciudadanos de Tenerife tienen en su mano la oportunidad de responder a la intoxicación y la manipulación informativa mediante un a masiva participación, que obli-gue a los políticos a respetar a la ciudadanía.

0 comentarios