Blogia
www.ecoboletin.com

INAUGURADA LA SEDE ELECTORAL DEL PARTIDO VERDE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

INAUGURADA LA SEDE ELECTORAL DEL PARTIDO VERDE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

 foto del acto de inauguración.

EL PARTIDO VERDE INAUGURÓ SU SEDE ELECTORAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El Partido Verde Canario ha inaugurado hoy su “cuartel general electoral” en Las Palmas de Gran Canaria con la asistencia de los cabezas de lista al Cabildo de Gran Canaria y a los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, de Arucas, de San Bartolomé de Tirajana y de Santa Brigida.

Encabeza la candidatura al Cabildo de Gran Canaria, Francisco Ojeda, “incansable activista social y ecologista” según le presento el portavoz del Partido Verde Rafael Rodríguez.

Al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria encabeza la lista la enfermera Yésica Flores, que además es licenciada en Críminología y Antropología, quien afirmó que priorizará las políticas municipales orientadas a combatir el paro y la exclusión social “sin descuidar las políticas medioambientales”.

Encabeza la candidatura en Arucas el Economista y activista social Antonio Madrid, quien afirmó que la prioridad para su candidatura es la generación de empleos, apoyándose en la economía verde. Además pretenden avanzar hacia el “empoderamiento de los Barrios” y lograr el control de la ciudadanía de los Presupuestos municipales.

La candidata a la Alcaldía de San Bartolomé, Celeste Monzón es una trabajadora en paró del Sector turístico que destacó la necesidad de que Los Verdes accedan al Ayuntamiento para impulsar un turismo sostenible; Facilitando la rehabilitación de la planta alojativa obsoleta, y fomentando el turismo ligado a la naturaleza.

Añade que es necesario “poner coto a los desmanes urbanísticos y lograr un control efectivo de la calidad de los servicios y establecimientos turísticos”.

El candidato a la Alcaldía de Santa Brigida, el Ingeniero Forestal Mario campos anunció que su candidatura acude a las próximas elecciones con “voluntad de gobierno para desarrollar un proyecto sostenible, socialmente comprometido y conseguir una adecuada ordenación territorial para el municipio”.

En Telde el Partido Verde se ha integrado en la candidatuta de partido local “Más Por Telde” en la que el ecologista Álvaro Monzón ocupa el tercer lugar en la lista.

El portavoz del Sureste del Partido Verde Domingo Afonso anunció en el acto el apoyo electoral de la formación ecologista a las candidaturas ciudadanas de  “Se Puede Ganar ” en Ingenio, Agüimes y Santa Lucia “pues nos encontramos en plena sintonía con ellos y compartimos su preocupación por la realidad social y su oposición al Tren de Alta Velocidad y a la a la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria”.


Más información: 609425880

Gabinete de Prensa del Partido Verde Canario
609425880

0 comentarios