Blogia
www.ecoboletin.com

EL PARTIDO VERDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PRESENTA SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO.

EL PARTIDO VERDE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PRESENTA SU CANDIDATURA AL AYUNTAMIENTO.

El Partido Verde ha presentado hoy en rueda a Yésica Flores; enfermera y licenciada en Criminología y Antropología; como candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Anuncian que entrarán en la futura Corporación para avanzar hacía una ciudad sostenible.

 El Portavoz del partido ecologista Rafael Rodríguez definió a Yésica Flores como “la punta de lanza de una nueva generación de jóvenes preparados y capaces de gobernar está ciudad para el bien común”. Asegurando que según encuestas propias encargadas a una empresa especializada “entraremos en la Corporación con un nutrido grupo de concejales (3-4) que serán decisivos para avanzar hacía una ciudad sostenible”.

 Yésica Flores asegura que “queremos acabar con las viejas formas de hacer política que desde el bipartismo se ha caracterizado por un servilismo a los intereses particulares de las grandes empresas. También se distancia la joven candidata de quienes quieren llevar a nuestra ciudad a la ruina total, desde concepciones políticas extremas y caducas “nuestro modelo de ciudad en la Reikiavik, la ciudad mas sostenible del mundo y no Caracas”, en clara referencia a Podemos.

 Yésica añade que se oponen a “Las actividades peligrosas en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria ya que nos ponen en peligro continuamente. Lo que ha pasado con el Oleg Naydenov, barco dedicado a la pesca ilegal con base en nuestro puerto, es una advertencia de lo que puede ocurrir si se rompe o incendia un petrolero con cientos de miles de toneladas, o un barco metanero”. En este sentido propone potenciar el Puerto como plataforma económica, de solidaridad, y científica. En este sentido apoyamos la construcción del Acuario, como gran centro educativo y científico que nos conciencie de la importancia de preservar las especies marinas”.

Concluye la candidata del Partido Verde anunciando que han construido “desde el debate público a través de las redes sociales” un programa electoral basado en cinco ejes: Potenciar la creación de empleos desde la economía verde, potenciar los derechos ciudadanos, construir un nuevo modelo de transporte sostenible, conseguir más espacios libres para la ciudadanía y una ciudad limpia, segura y sin barreras arquitectónicas.

Más información: Yesica Flores, candidata del Partido Verde a La Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono 650633832

 

 

Vídeo de la Rueda de Prensa de hoy (28/4/2015) 650 633 832

 

 http://youtu.be/AxgSwKVQGgE

 

0 comentarios