Blogia
www.ecoboletin.com

LOS VERDES DE TELDE DENUNCIA EL "LAMENTABLE ESTADO" DE LAS FUENTES, ESCULTURAS Y PARQUES DEL MUNICIPIO.

LOS VERDES DE TELDE DENUNCIA EL "LAMENTABLE ESTADO" DE LAS FUENTES, ESCULTURAS Y PARQUES DEL MUNICIPIO.

Solicita al Ayuntamiento "esfuerzo y más dedicación para que esos simbólicos lugares vuelvan a estar en un estado óptimo para su visita y luzcan sus mejores estampas para disfrute de los ciudadanos"

 

TELDEACTUALIDAD (12/10/08)

 

Telde.- Los Verdes de Telde, ante el estado lamentable de las fuentes, esculturas con agua y zonas de parques, quiere manifestar su “indignación” y solicita al Ayuntamiento de Telde “esfuerzo y más dedicación para que esos simbólicos lugares vuelvan a estar en un estado óptimo para su visita y luzcan sus mejores estampas para disfrute de los ciudadanos".

El partido Los Verdes de Telde ha realizado en los últimos días un pequeño inventario de los lugares más abandonados. Así, Nélido Valido, portavoz de Los Verdes en Telde, manifiesta que “la fuente del Acueducto, fuente del parque Arnao y la escultura de Jonh Lennon son especialmente relevante para demostrar el estado de abandono”.


“Es lastimoso ver el estado en que se encuentran porque evidencia una incapacidad del Ayuntamiento para resolver dichos problemas”, añade.


Nélido Valido manifiesta que “muchos ciudadanos se han acercado a Los Verdes de Telde para quejarse de dicha situación y así como de unas grietas aparecidas en la trasera del parque Arnao”.


Los Verdes de Telde quiere lanzar un mensaje a los responsables de estos lugares para que “en breve tiempo solucionen los problemas”.

 

http://www.teldeactualidad.com/noticias.php?area=politica&id=2118

 

0 comentarios