Blogia
www.ecoboletin.com

PREOCUPANTE SALIDA DE CARMELO PADRÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

PREOCUPANTE  SALIDA DE CARMELO PADRÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los Verdes califica de “preocupante” la dimisión de Carmelo Padrón como Director del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y pide a la Corporación un “cambio de rumbo hacia la participación ciudadana y la sostenibilidad”.

 

El portavoz municipal de Los Verdes Rafael Rodríguez cree que la Corporación municipal de Las Palmas de Gran Canaria carece de un proyecto global para la ciudad, incluido una política urbanística y achaca la crisis al Alcalde, Jerónimo Saavedra, “más preocupado en fiestas, músicas y guateques que en la cohesión de su equipo de gobierno. El Alcalde, en menos de cinco meses se ha gastado 7.000 euros en viajes, y eso demuestra el escaso tiempo que le dedica a la cohesión, equilibrio y búsqueda de armonía en un equipo de personas tan amplio. La ausencia de políticas de Saavedra para hacer equipos de trabajo entre sus concejales, llevan a estas constantes crisis en su formación política”.

 

Afirma el portavoz de Los Verdes que “No es normal que en tan poco tiempo, aparezcan tres crisis de gobierno, en un equipo que goza de mayoría absoluta, y se presupone una estabilidad de gobierno. Estas crisis no benefician a nadie, y menos a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria”

 

Los Verdes concluye manifestando su profunda preocupación con lo que está ocurriendo en un gobierno municipal “que debe tener, entre sus prioridades la estabilidad y la resolución de los problemas a los vecinos de la ciudad, y menos cortinas de humos y declaraciones para la galería”.

 

0 comentarios