Blogia
www.ecoboletin.com

FUERTEVENTURA: ÉXITO DEL ACTO ELECTORAL DE LOS VERDES Y DEL CONCIERTO DE ARÍSTIDES MORENO

FUERTEVENTURA: ÉXITO DEL ACTO ELECTORAL DE LOS VERDES Y DEL CONCIERTO DE ARÍSTIDES MORENO El pasado sábado, 19 de mayo, Los Verdes de Fuerteventura celebraron una fiesta mitin en la Plaza de la Paz a la que asistió numeroso público. Más de mil personas acudieron a la llamada de Los Verdes para ver en directo el concierto de Arístides Moreno y participaron activamente del acto, organizado por este partido que se ofrece como la alternativa limpia a la gestión política y medioambiental en Fuerteventura.

La convocatoria fue todo un éxito, se convirtió en una gran fiesta gracias a la afluencia de ciudadanos, así como al buen hacer del cantautor grancanario, Arístides Moreno, quien en todo momento se entregó al público asistente y a la causa que Los Verdes proponen para la isla.

El concierto finalizó con la canción “Felicidad”, música elegida por Los Verdes para esta campaña. Esta fue bailada y tarareada al unísono por el público asistente, al igual que ocurrió con otras canciones, y todos disfrutamos con el buen ambiente que se vivió en la Plaza.

Los diferentes candidatos a Ayuntamientos, Cabildo y Parlamento tomaron la palabra y, entre otros aspectos, coincidieron en la idea de que esta opción política es la respuesta que muchos ciudadanos de la isla esperan para que las voces, que hasta ahora no han sido atendidas, sean escuchadas en las distintas instituciones de la isla.

Los representantes de todas las candidaturas (se adjunta una foto en la que aparecen todos junto en un fotomontaje) animaron a los asistentes a apoyar a Los Verdes para lograr que el mensaje de que otra Fuerteventura es posible llegue a las instituciones.

Los Verdes de Fuerteventura quieren expresar su agradecimiento a todas las personas asistentes al Acto por la colaboración prestada en el cuidado de la Plaza y por su contribución a la creación del excelente ambiente que se disfrutó durante toda la noche.

0 comentarios